Lorena Herrera y Roberto Assad enfrentan rumores de infidelidad que apuntan contra él: algo que podría haber teñido el presente de la pareja, pero que al parecer no tuvo grandes consecuencias.
El conflicto se inició luego de que un periodista publicara en su canal de YouTube una conversación, un tanto subida de tono, entre él y otra mujer, lo cual despertó la polémica y llevó a un sector del público a acusarlo de infiel. Sin embargo, la actriz salió a defenderlo y aseguró que aún confía en él.
Cómo se conocieron Lorena Herrera y Roberto Assad
Lo cierto es que la historia de amor de Lorena Herrera y Roberto Assad es digna de una telenovela. Llevan 20 años juntos y sellaron su romance con una boda en 2007. Desde entonces, casi no han estado en escándalos de este tipo y la actriz de éxitos como “Dos mujeres, un camino” y “El premio mayor” dijo alguna vez que, desde que conoció a Roberto, le pareció muy inteligente y correcto.
La pareja se conoció en un antro. Aquella noche, cuando Lorena Herrera estaba a punto de irse, lo vio entrar y decidió quedarse un rato más mientras ideaba la forma de acercarse a él. Como no encontró la manera, fue él quien se acercó a la sobrina de la actriz para que le diera su número.
Así fue cómo comenzaron a salir, aunque al principio lo hicieron sin mayores compromisos, porque Roberto no quería algo serio. Finalmente, estos desencuentros llevaron a su ruptura.
Ante la distancia, este actor, cantante y fisicoculturista se dio cuenta de que quería apostar verdaderamente por lo que sentía por Lorena Herrera y, entonces, salió a buscarla, pero ella lo rechazó.
El punto de quiebre se dio cuando fue hasta la casa de la actriz y le dejó una carta, en la que le pedía disculpas y le decía que también se había enamorado de ella. Desde ese momento, no volvieron a separarse.
Qué dijo Lorena Herrera ante los rumores de que Roberto Assad le fue infiel
En medio de las acusaciones contra Roberto Assad, la actriz salió a hablar y fue tajante: “Lo conozco porque hemos crecido juntos. Tengo toda la confianza en él y eso no se da en uno o dos años, sino que lleva tiempo y el amor que le tengo a él ha sido creado en estos 20 años. Entonces, este tipo de cosas me dan tristeza porque, además, son muy fáciles de armar”.
Y añadió: “Decidí no tener hijos y, por eso, para mí mi matrimonio es lo más lindo, puro, hermoso e importante que tengo. Me da un poco de tristeza que lo ensucien”.