Apio Quijano se ha ido renovando con el paso del tiempo
Héctor André Quijano Tapia, mejor conocido como Apio Quijano, es un cantante y presentador mexicano, reconocido por ser una de las voces del grupo musical Kabah y tuvo una impactante transformación física que ha dejado con la boca abierta a miles de sus seguidores.
En sus mejores años de juventud, Apio lucía totalmente diferente a como hoy se le conoce, pues el cantante tenía el cabello chino y largo, ocupaba mucho gel para peinarse, usaba anteojos y tenía brackets.
Con el paso del tiempo, el también experto en moda fue adquiriendo conocimientos sobre la materia y experimentó con diversos cambios de imagen hasta conseguir su propio estilo. De hecho, Apio ha estado involucrado en programas de televisión de moda como ‘Este es mi estilo’, de TV Azteca.
Así lucía Apio Quijano cuando era más joven
Durante el año 2017, Apio Quijano compartió una fotografía comparativa para mostrar cómo lucía cuando era adolescente, justo cuando tenía el look del cabello largo, usaba lentes, tenía brackets y un aspecto más robusto.
“Todos hemos pasado por esa mala racha, pero con tiempo y dedicación podemos ser nuestra mejor versión”, escribió en su publicación el intérprete de ‘La calle de las sirenas’, ‘Vive’ y ‘La vida que va’, entre otros éxitos.
Durante sus primeros años en Kabah, Apio fue perdiendo peso, optó por un look de cabello corto y por este motivo, su hermana, Federica Quijano, le puso su famoso sobrenombre.
Hoy, a sus 46 años de edad, Apio presume constantemente su transformación física con fotos de su pasado, confirmando que es un hombre seguro de sí mismo, luego de que tuvo una complicada infancia debido al divorcio de sus padres, el maltrato de su madrastra y el que sus compañeros de la escuela se burlaban de él por su “energía femenina”.