El pasado 16 de septiembre, se dio a conocer el lamentable fallecimiento de André Marín, luego de varios años luchando contra diversas complicaciones médicas que de a poco deterioraron su salud hasta un punto crítico. Su partida la sufrieron colegas y compañeros, quienes se desbordaron en mensajes de despedida y condolencias para su familia, los más afectados con este suceso.
Sin embargo, de entre todo este dolor, lograron encontrar una manera para rendirle homenaje al periodista y mantener vivo el incansable espíritu por informar que siempre lo caracterizó. Por lo que le comunicaron a sus seguidores, que aún se hacen presentes en sus redes sociales, la difícil decisión que tomaron con la intención de no dejar que su recuerdo se desvanezca.
La esposa e hijos de André Marín tomaron una decisión muy especial para rendirle homenaje
Después de agradecerle a todos aquellos que se tomaron el tiempo de comunicarse con ellos para extenderles su apoyo y a los fanáticos del comentarista por respetar el luto de sus seres queridos, las cuentas en redes sociales de André Marín volvieron a registrar actividad. Dicho mensaje tuvo como propósito informar lo que pasará con estas plataformas en las que el comunicador había creado una comunidad de personas con las que compartía su pasión por los deportes, en especial por el futbol.
“André amaba su trabajo como nadie en este mundo. Jamás quiso descansar, ni en los momentos más complicados; amaba el deporte, amaba el futbol y siempre quería llevar la mejor información a sus seguidores y a toda su gente”, inició este mensaje que rápidamente fue replicado por distintos perfiles.
Sobre qué le espera a estos perfiles, la esposa e hijos de André Marín confirmaron que seguirán publicando el mismo tipo de contenido que hizo en vida. “Después de mucho reflexionar y considerando el inmenso amor que él tenía por su trabajo y su público, hemos decidido, como familia, mantener activas sus redes sociales. Nuestro deseo es que sigan siendo un espacio de referencia para el deporte, en honor a la pasión y entrega que siempre caracterizaron a André", explicaron.
Finalmente, puntualizaron que de momento, el encargado de estas cuentas será André Marín Jr, quien tiene el anhelo de continuar con el legado que su padre forjó durante más de 30 años tras los micrófonos.