La inesperada reacción de Gala Montes a las críticas por su forma de vestir

La tercera finalista de La Casa de los Famosos México le dedicó unas desafiantes palabras a sus haters

GALA MONTES CON EL LOOK QUE DESATÓ CRÍTICAS.jpg

El outfit de Gala Montes en Mérida le desagradó a más de una persona.

INSTAGRAM/galamontes

Gala Montes se convirtió en blanco de críticas luego de que se presentara hace unos días en Mérida, Yucatán, con un look que a decir de los internautas fue un desastre, ¿qué dijo la actriz al respecto?

El atrevido atuendo que Gala Montes usó para amenizar la fiesta temática Galactic Party no fue del gusto de todos y, por supuesto, tanto los haters como los fans de la actriz se unieron con una petición en común: ¡un cambio de stylist para la finalista de La Casa de los Famosos México!

Sí, Gala Montes se mostró muy cercana al público y todo, ¿pero qué tal la elección de sus outfits? El escándalo avanzó a tal grado, que la actriz debió pronunciarse sobre el tema de su estilo y, al mismo tiempo, le lanzó un dardo contundente a todos sus críticos, ¡entérate!

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ LE DIJO GALA MONTES A LOS CRÍTICOS DE SUS LOOKS?

Fue durante una transmisión en vivo que Gala Montes habló sobre el reciente escándalo de su vestuario tachado de “vulgar” por muchas personas y aclaró su postura al respecto, ¿cambiará de stylist ante las desesperadas súplicas de los internautas?

“Van a tener que soportar mis gustos exóticos al vestirme porque a mí no me viste nadie: me visto yo”

Gala fue lapidaria al respecto y aseguró que no cambiará de stylist… simplemente porque no tiene ya que ella se viste sola: “Van a tener que soportar mis gustos exóticos al vestirme porque a mí no me viste nadie: me visto yo”, aseguró la famosa, al tiempo que adelantó otro cambio radical en su rostro... ¡la veremos sin cejas pronto!

“A mí me gusta vestirme raro. De hecho, me voy a quitar las cejas. No voy a tener cejas un rato, de verdad, ¿qué les puedo decir?”, expresó Gala Montes en un fragmento del live que pronto se viralizó y que dejó a más de una persona con la boca abierta.

¿QUÉ VESTUARIO DE GALA MONTES DESATÓ LA MOLESTIA EN REDES?

Como te contamos en TVyNovelas, Gala Montes escandalizó a más de una persona cuando se presentó ante su público en Yucatán con una vestimenta que, aseguraron, no le favoreció para nada.

Zapatillas negras, un maquillaje recargado en tonos oscuros y hasta pupilentes de color azul formaron parte del look de Gala Montes que desató toda clase de reacciones en redes sociales.

“Asco”, “Te amo pero ese traje nada que ver”, “Hay que bajarle a los tamales”, “Fatal” y “Ni Wendy cayó tan bajo” fueron algunos de los comentarios emitidos en el post de Instagram donde Gala Montes presumió su outfit.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una serie de complicaciones que incluyeron una embolia y un infarto acabaron por vencer al icónico presentador
La reconocida intérprete murió a los 95 años por causas que no fueron detalladas
La prima de Ángela Aguilar se sinceró con sus seguidores sobre la difícil situación por la que está pasando un pequeño integrante de su familia y por qué es tan urgente que más gente se una a esta causa
El padre de Shelley Lares alejó a Yolanda de su hija... ¿La salvó?