¡Cazzu está dando de qué hablar! Con el lanzamiento de su nueva canción, “La Cueva”, la cantante argentina nos ha dejado con la piel de gallina. Muchos creen que esta poderosa balada es una indirecta para su ex, Christian Nodal. ¡Y vaya que ha causado revuelo! La letra tan intensa y la historia detrás de la canción han hecho que hasta Eli Castro, la madrina del mexicano, no pueda quedarse callada.
Fue en una de las publicaciones que realizó la mamá de Inti en su cuenta de Instagram para promocionar su nueva canción, después de haber borrado todas sus fotos como estrategia.
Allí, la familiar de Nodal comentó una serie de emojis que dieron a entender su apoyo, no solo como artista, sino también como exmiembro de la familia. Pero, ¿qué fue lo que dijo la madrina del cantante de “Ya no somos ni seremos”. Bueno, colocó una serie de corazones rojos, sin dar más pistas.
Aun así, hubo quienes entendieron todo y agradecieron a Eli por el apoyo que le dio a Julieta durante su polémica relación con Nodal.
- “La admiro solo por el hecho de comentar sabiendo que se le puede armar un desmadre, bendiciones mil”.
- “Qué gusto verla aquí apoyando a la reina”.
- “Usted fue la única que habló bonito de Julieta y vio lo hermoso que tiene en su corazón, gracias, ojalá la siga apoyando”.
¿Es para Nodal? Estas son las indirectas en la letra de “La Cueva”, la nueva canción de Cazzu
“La Cueva”, nueva canción de Cazzu, ha sido un total éxito en YouTube y otras plataformas de streaming. En el portal de videos, por ejemplo, ya suma más de 12 millones de reproducciones y más de un millón de “me gusta”.
Gran parte de este buen recibimiento, es debido a que es el primer sencillo de la cantante argentina después de su ausencia en la música, pues recordemos que estuvo embarazada de Inti, hija que compartió con Nodal.
Tal como te lo comentamos, la desgarradora letra de la canción no pudo despegarse de la imagen de Nodal que muchos esperaban, y con mucha razón, pues algunas de las frases encajan a la perfección sobre este turbulento amorío:
- “Claro que lloré, te adoré, convertiste nuestra historia en una maldita parodia”.
- “¿Qué vas a hacer al amanecer, cuando la nostalgia no la tape una mujer?”.
- “Si con todo tu dinero compraras el mundo entero, volverías a aquella cueva, sos tu propio prisionero”.
- “Te encontré totalmente roto. Lamí tus heridas y entendí tu sol. Te mostré la vida, pero solamente pensaste en vos”.