Solo han pasado dos semanas desde el inicio de la nueva temporada de ‘Exatlón México’, y un atleta más debe despedirse del exigente programa de alto rendimiento físico. La decisión, inesperada para todos los competidores, llevó al deportista a romper en llanto.
El jugador que tuvo que abandonar de forma irreversible ‘Exatlón México’ es el medallista de los Juegos Panamericanos, Ramón Garrido. A sus 28 años, con un físico que le daba las herramientas para enfrentar cualquier desafío, el deportista de bádminton se despidió abruptamente.
Así le dieron la noticia a Ramón Garrido
Antonio Rosique reunió a los equipos azul y rojo para anunciar que habían llegado los resultados de los exámenes médicos de uno de los participantes. La junta médica determinó que debía salir de inmediato para evitar mayores complicaciones.
Doris del Moral, Kevin Berlín y Ramón Garrido estaban en la cuerda floja, y finalmente, fue Garrido quien debió decir adiós a ‘Exatlón México'.
‘Uno de ustedes presenta una lesión que debe ser atendida de inmediato. Aunque no es grave, de no ser tratada y si sigue sometiéndose a estos niveles de intensidad, podría empeorar’, explicó Rosique.
El presentador señaló y nombró a Ramón Garrido como el eliminado de la competencia por temas de salud. Según Antonio Rosique, la salida de Garrido hará que el rumbo de la competencia cambie por completo, y el ambiente del equipo rojo dé un giro inesperado.
Las palabras de Ramón Garrido al salir de ‘Exatlón México’
Con lágrimas en los ojos y ante la resolución médica, Ramón Garrido abandonó el reality, pero antes expresó que era una decisión de Dios. ‘Obviamente no es la manera en la cual me quiero ir. Pero bueno, hay que aceptar las cosas como son, tú sabes que la vida así es... da golpes’, comentó el deportista.
‘Todo tiene un precio que tenemos que pagar, nuestros sueños, nuestras metas van a llegar, pero tenemos que estar dispuestos a pagar ese precio’, agregó.
Con una mirada estoica, Garrido aseguró que esta salida es solo una piedra en el camino que lo hará más fuerte. Antonio Rosique lo llenó de elogios y, aunque aseguró que ‘no había vuelta de hoja’ en este dictamen, dejó claro que las puertas del programa siempre estarán abiertas para él. ‘Solamente Dios sabe por qué hace las cosas’, concluyó el presentador.