Beyonce parece tener un vestido de látex que repele cualquier polémica que intenta atravesarla. En medio del escándalo que involucra al productor y rapero Sean Diddy Combs, donde su nombre y el de su esposo, Jay-Z, han sido mencionados, la artista sorprendió en redes sociales con una transformación inesperada.
Mientras guarda silencio ante los rumores de “ser cómplice” de Sean Diddy Combs y espera que la justicia se pronuncie, este 5 de noviembre, día clave por las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Beyonce se convirtió en Pamela Anderson.
Con un juego de palabras entre ‘Baywatch’ y ‘Beywatch’, Beyonce logró que todos sus fans y antiguos seguidores volvieran a visitar su Instagram y demás redesociales, de donde ha tenido una pérdida masiva de adetpos por el caso de Sean Diddy Combs. “BEYLLOWEEN FIN”, sumó la artista en otro de sus posteo.
Beyonce rompe las redes sociales con su transformación
A finales de los 80 y durante los 90, la serie de televisión ‘Baywatch’ se ganó la fidelidad de los espectadores gracias a la aparición de Pamela Anderson como Casey Jean Parker, una atractiva guardavidas.
Inspirada en ese icónico personaje, Beyonce, a sus 43 años, se transformó en toda una ‘Baywatch’ para incentivar el voto en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
¿Por qué vinculan a Beyonce con Sean Diddy Combs?
Beyoncé y su esposo, Jay-Z, están en el ojo mediático por su relación con Sean Diddy Combs y las exclusivas fiestas blancas organizadas por él, que ahora son objeto de investigación en Estados Unidos.
Aunque no hay pruebas que los relacionen con las acusaciones legales de Diddy, los rumores y teorías conspirativas no han tardado en surgir. Sin embargo, Beyonce sigue firme, avanzando con su agenda y promociones sin hacer comentarios sobre la polémica. Su reciente aparición como Pamela Anderson es un ejemplo de su enfoque y determinación.