El polémico estilo de vida de Camilo Blanes, el hijo único de Camilo Sesto que reapareció en redes vestido de mujer y con un nuevo nombre, volvió a ser motivo de controversia luego de que su mamá revelara que la vida del joven peligra.
“Camilín”, como Camilo Sesto le decía cariñosamente a su hijo, reveló hace poco más de un año que se identificaba como mujer e incluso se rebautizó como Sheila Devil; sin embargo, lo que realmente encendió las alarmas entre sus seguidores fueron las fotografías que el joven ha subido a su cuenta de Instagram, pues no son pocas las personas que consideran que el hombre realmente necesita ayuda profesional.
De hecho, hace unos días en el programa español Así es la vida, un empleado de limpieza reveló que Camilo Blanes vivía en un estado tal de insalubridad, que resultaba imposible recoger toda la basura que él y sus amigos generaban tras las fiestas llenas de excesos que se organizan en la casa donde vive “Camilín”.
“Basura encima de las sillas, sofás desmontados, espejos rotos que están llenos de suciedad o cortinas rajadas, es lo único que puedes ver al ingresar”, relató el empleado de limpia, quien reconoció que la única persona que se ha esforzado por apoyar a Camilo Blanes es, precisamente, su mamá: Lourdes Ornelas, quien culpó a un amigo de su hijo en específico por esta terrible situación.
LOURDES ORNELAS TEME POR LA VIDA DE CAMILO BLANES, SU HIJO
En una entrevista para el programa español Fiesta, Lourdes Ornelas aceptó que la situación de “Camilín” no ha cambiado debido a que está rodeado de falsas amistades que sólo se aprovechan de la millonaria herencia que le dejó Camilo Sesto, y la cual malgastan en toda clase de excesos.
“Es de miedo, es inhumano lo que están haciendo con Camilo porque su vida corre peligro”
“Yo soy la que evito que abusen más de Camilo. Él está vulnerable, si estuviera bien no permitiría esto”, expresó Lourdes, quien apuntó a un amigo de su hijo en específico como el responsable de los abusos:
“Yo ya denuncié ante la policía a esta persona, por llamarle de alguna manera (...) él sabe quién es este tipo, lo conoce hace muchos años, sabe a qué se dedica, de hecho, evitó verlo durante mucho tiempo, pero esa persona se metió a su casa”, explicó Lourdes, quien reiteró que su hijo está pasando por una situación muy delicada.
Más allá de la pérdida de dinero, lo que a la mamá de Camilo Blanes es el frágil estado de salud de su hijo, pues considera que su vida está en riesgo en caso de seguir con esta espiral de excesos:
“Lo que más me preocupa es el daño a su salud, es de miedo, es inhumano lo que están haciendo con Camilo porque su vida corre peligro por motivos que ya denuncié”, concluyó Ornelas.