Ni un pasado de adolescente en Venezuela, Un matrimonio oficial en el 2015, una hija de 9 años, y dos renovaciones de votos matrimoniales fueron suficientes para que el amor entre Carolina Sandoval, presentadora de ‘¡Siéntese quien pueda!’, y Nick Hernández, contador y empresario, superar los problemas del matrimonio.
Tras conocerse el inesperado, pero sí, muy polémico divorcio entre Nick Hernández y Carolina Sandoval, la historia, que en algún momento fue un cuento de hadas, hoy es toda una serie de terror con villanos malvados, brujas, ogros y nuevos personajes que se van sumando con cada nueva temporada.
Al polémico divorcio, pedido por Nick Hernández a Carolina Sandoval, se le suma hoy el estallido en redes sociales de la señora Amalia de Sandoval, madre de la presentadora de televisión.
Amalia de Sandoval lanzó dos dardos poderosos contra Nick Hernández
El detonante fue el posteo que el contador y empresario hizo en su cuenta de Instagram junto a su hija Amalia Victoria, la única hija que comparte con Carolina Sandoval. Tras el posteo, muy tierno por sus palabras, su exsuegra, Amalia de Sandoval estalló.
‘Tu hija sabrá lo bajo que caíste con una familia que lo que hizo fue ayudarte. Dios te perdone’, apuntó la mamá de Carolina contra Nick Hernández. Seguido de este mensaje, la señora volvió a pronunciarse, pero ahora mucho más al hueso y personal. ‘Que publique a sus otros hijos también’.
El público se dividió y hubo quienes apoyaron a la familia Sandoval y también se vieron mensajes a favor de Nick Hernandez.
¿Cómo era la relación de Nick Hernández con la mamá de Carolina Hernandez?
Tras nueve años de matrimonio, una renovación de votos en abril del 2021 y un tercer matrimonio en junio del 2024, en España, con la idea de renovar los proyectos de una familia y el amor en conjunto, la pareja tiró todo al tacho de la basura y dieron por terminada la relación.
Pero un matrimonio no solo es de dos, hay muchas personas en el medio, y, según la propia Carolina Sandoval, dicho en varias oportunidades, su madre tenía muy buena relación con Nick Hernández y lo quería mucho.