Aunque Eiza González y todas sus personas cercanas son sumamente herméticas con los asuntos relacionados con su vida familiar, el aniversario luctuoso de Carlos González inspiró a Glenda Reyna a escribirle un doloroso homenaje. Esto ya recién se cumplieron 23 años desde que el padre de la actriz de “Ambulance” murió en un fatal accidente, cuando ella tenía apenas 12 años de edad, un momento que marcó definitivamente a su mamá.
Glenda Reyna se quebró al honrar la memoria de Carlos González, su esposo fallecido
A través de una publicación hecha en su cuenta de Instagram, Glenda Reyna, la madre de Eiza González, recordó al “hombre de su vida”, quien a pesar de que perdió la vida hace más de dos décadas, sigue estando presente en sus recuerdos a diario. “23 años mi flaco querido. Puedo aún sentir el amor que imprimías solo con tomarme de tu mano, recuerdo el olor del aire que respiraba cerca de ti, una mirada tuya retomaba el vuelo de mi alma hacia el infinito y más. Nuestras palabras y sueños eran tan idénticos, que parecían enredaderas que surcaban los cielos siempre juntos. Tu aliento era un sinfín de sintonías de innumerables colores que siempre vaticinaba hermosas sensaciones”, inició este emotivo escrito que la empresaria acompañó con una foto de ambos durante su juventud.
Finalmente, hizo mención de la terrible tragedia que marcó su destino y los obligó a separarse en 2002, cuando el padre de Eiza González murió en un trágico accidente automovilístico. “Perderte fue el golpe más sórdido de mi corazón, y mis sueños se estrellaron en el aire, dejando polvo de tu mirada volando por los aires sin control. Hoy, a la distancia, conecto con tu alma, quizás porque es una milésima fracción de segundo que nos tocamos aún, o millones luz de kilómetros que nos alejamos. Reitero mi alma en la tuya, mi amor querido, mi flaco del alma y el más grande amor de mi vida. Tu plano y mi plano siempre serán el mismo. Te amo siempre”, concluyó Glenda Reyna este desgarrador escrito para su difunto esposo Carlos González, mismo que provocó reacciones entre personalidades como Jaydy Michel y Mónica Noguera, quienes consolaron a la madre de Eiza González por este dolor que parece seguir atormentándola.
¿Quiénes son los papás de Eiza González?
Eiza González Reyna es hija del matrimonio que hubo entre Glenda Reyna, una exmodelo, y Carlos González, un empresario, que lamentablemente falleció en 2002 tras verse involucrado en un incidente vial mientras viajaba en motocicleta.