El drama por la ruptura de Gabriel Soto e Irina Baeva continúa. Y es que a pesar de que ya pasaron casi nueve meses desde que el actor dijo públicamente ser un hombre soltero, el tema ganó relevancia luego de que se diera a conocer que uno de los detonantes fueron las traiciones con otra mujer, tema que generó un fuerte debate y provocó que Rosalba Ortiz, la madre de Geraldine Bazán, se uniera a la conversación para lanzarle un dardo a la persona que, según su perspectiva, llegó a hacerle daño a su hija de manera intencional.
¿Irina Baeva está pagando su karma con el engaño de Gabriel Soto? Las fuertes declaraciones de Rosalba Ortiz
Durante un reciente encuentro con los medios, retomado por las cámaras de “Ventaneando”, la mamá de Geraldine Bazán rompió el silencio y habló de la polémica que hay en torno a las presuntas infidelidades de Gabriel Soto habría cometido durante su noviazgo con Irina Baeva. Al respecto, la señora Rosalba Ortiz mencionó que esto podría ser una consecuencia de todas las acciones que la rusa tuvo en el pasado, cuando intentó a toda costa que se supiera de su romance, aún a sabiendas de que el artista todavía estaba casado.
“La saña que tuvo en el inter, cuando mandaba videitos como burlándose. Que decía ‘si te dolió lo que viste, verás lo que viene’. Así que tarde o temprano se regresa. Geraldine también estuvo en esa situación, pero ella (Irina) se encargaba de mandar mensajes”, apuntó, reiterando que si bien no pretende seguir opinando del tema, su opinión sobre las acciones en contra de su hija no cambiará.
Por otra parte, la exsuegra de Gabriel Soto evitó hablar de estas aparentes traiciones con otras mujeres del medio, pues señaló que sin importar lo que pasó, él sigue siendo el padre de sus hijas y lo considera “sangre” o parte de su familia.
¿Qué pasó con Irina Baeva y Geraldine Bazán?
En 2019, Geraldine Bazán subió un video en el que habló por primera vez de lo que pasó con Irina Baeva, quien habría sido la tercera en discordia en su matrimonio con Gabriel Soto. En este clip subido a su cuenta de YouTube, la villana de “Las hijas de la señora García” contó las indirectas que llegaron a sus manos con el fin de exponer el engaño que estaba viviendo, pero destacó que no se dieron de la mejor manera, sino que se percató de que eran movimientos que habrían sido minuciosamente planeados por la rusa para hacerle saber lo que estaba pasando.
Algunos de los señalamientos incluían la publicación de fotos con mensajes subliminales, mismos que la señora Rosalba Ortiz mencionó en sus recientes declaraciones respecto a la experiencia de Irina, quien confesó que también terminó siendo víctima de una infidelidad y esto la llevó a terminar con su relación de más de seis años.