La tarde del 16 de octubre pasado, se dio a conocer el sensible fallecimiento de Liam Payne, uno de los exintegrantes de One Direction, el cual murió de forma abrupta con apenas 31 años de edad luego de sufrir un fatal accidente. Ante este difícil momento, Anne Twist, la madre de Harry Styles y quien tuvo la oportunidad de conocer al artista desde su juventud, rompió el silencio con una breve, pero desgarradora dedicatoria que evidenció que sí le afectó enterarse de la noticia.
Anne Twist, la mamá de Harry Styles, le dedicó una emotiva frase a Liam Payne
A través de una publicación hecha en su cuenta de Instagram, plataforma en la que acumula 2.5 millones de seguidores que están al pendiente de toda su vida junto a Harry, Anne ya se sinceró acerca de la inesperada muerte de Liam Payne.
“Era solo un chico”, escribió la mujer, frase que acompañó con un emoji de corazón roto, gesto que comprobó que aun con la distancia que existía entre los miembros, siempre permaneció un cariño que alcanzaba incluso a las familias, que como ella, los acompañaron en su sueño de convertirse en una de las boy bands más exitosas de la historia.
Los comentarios rápidamente se inundaron de condolencias y solicitudes de que le brinde el respaldo necesario a Harry, que aunque aún no ha hablado públicamente de la partida de una persona con la que compartió los mejores años de su vida, se cree que la está pasando mal, al igual que Louis Tomlinson, Niall Horan y Zyan Malik, los miembros restantes de One Direction.
Adicionalmente, le reconocieron que se tomara el tiempo para recordar a Liam Payne, cuyo fallecimiento tuvo lugar durante la tarde de este 16 de octubre en Argentina, donde según las primeras versiones, murió al caer del tercer piso de un hotel.