¡Le llueve sobre mojado a Lesslie Polinesia! Hace apenas unas semanas su hija, Alquimia, fue dada de alta del hospital luego de que la influencer tuviera complicaciones en el parto y ahora la pequeña fue víctima de un fuerte choque.
Fue a través de su canal de difusión que Lesslie Polinesia le detalló a sus seguidores los momentos de tensión que vivió hace unas horas, cuando un vehículo conducido presuntamente por un menor de edad se impactó contra la camioneta en donde viajaban su mamá y su hija.
Afortunadamente para Lesslie, la pequeña Alquimia y su abuela resultaron ilesas tras el accidente automovilístico; sin embargo, los problemas están lejos de terminar ya que la persona responsable se negó a pagar los daños: entérate de esta fuerte historia.
¿CÓMO ESTÁ LA BEBÉ DE LESSLIE POLINESIA TRAS EL ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO?
Lesslie Polinesia le compartió a los seguidores de su canal de difusión algunos detalles de este fuerte accidente ocurrido este 21 de marzo: “Un niño, muy pequeño y aún con uniforme, manejaba un vehículo y cruzó la calle con su auto rojo sin precaución impactando contra la camioneta”, escribió la influencer.
“Me frustra que no se reconozca el peligro que el niño pudo haber causado a una familia”
A pesar de que el accidente no pasó a mayores, Lesslie Polinesia denunció la déspota actitud del padre del niño, quien se negó a pagar los daños e incluso amenazó con usar los contactos que tiene en la Fiscalía para resolver la situación de manera rápida y sin desembolsar dinero:
“Me frustra que no se reconozca el peligro que el niño pudo haber causado a una familia y que los padres actúen con tal arrogancia utilizando sus influencias para evadir las consecuencias”, aseguró Lesslie.
“Afortunadamente mi mamá y Alquimia están bien (…) Todos están bien. Mi mamá y Alquimia están en casa conmigo”, finalizó la creadora de contenido, quien rápidamente recibió toda clase de mensajes de aliento e incluso no faltaron seguidores que le ofrecieron su apoyo legal ante este desagradable incidente.