Toda la controversia que está generando Araceli Ordaz, conocida artísticamente como “Gomita” en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México” ya le está pasando factura y las consecuencias no son nada favorables.
A dos semanas de haber comenzado el reality show, la creadora de contenido fue sentenciada... pero por su agencia de representación y al mismo tiempo expulsada.
La agencia FZ Management, misma que representa a Wendy Guevara y a Nicola Porcella anuncio en un comunicado, la tarde de este sábado 3 de agosto, que pone fin a la relación profesional con “Gomita”.
“En nuestra agencia, nos enfocamos no solo en brindar oportunidades laborales, sino también en fomentar un ambiente de trabajo positivo, respetuoso e inclusivo. En nuestra agencia, nos enfocamos no solo en brindar oportunidades laborales, sino también fomentar un ambiente de trabajo positivo, respetuoso e inclusivo”, señaló el anuncio difundido en Instagram.
La empresa aclaró que no existió un contrato, sino un acuerdo basado en la “confianza” y “respeto”.
“Desafortunadamente hemos presenciado conductas que no cumplen con estos estándares, incluyendo acciones que se realizaron de su parte antes de ingresar a LCDLF que ya aclararemos una vez que se dé la oportunidad, de manera personal y directa. Más allá del juego es imprescindible para nosotros cultivar valores y lealtad como pilares”, expresaron.
“Gomita” se involucró en un escándalo en el reality show al decir que su familia le enviaban códigos a través de los colores de la ropa, acción por la que el público pide que sea sancionada.
🚨 #ÚltimaHora: A través de un comunicado, la agencia que representaba a Aracely Ordáz #Gomita, finaliza su relación laboral con la creadora de contenido, debido a su comportamiento en @lacasafamososmx
— TVyNovelas México (@TVyNovelasMex) August 4, 2024
•
•
•#tvynovelasmex
📷 @fzmanagement pic.twitter.com/lj0WEeDxNi