Liam Payne murió el 16 de octubre en Buenos Aires y, tras varias semanas de procesos judiciales y protocolos de repatriación, su cuerpo por fin pudo tener el último adiós en compañía de familiares, amigos y personas cercanas a la familia, quienes llegaron muy temprano a la iglesia de St. Merry en un carruaje.
Tras la muerte de Liam Payne a sus 31 años y con toda una carrera artística que inició desde su adolescencia, la fortuna que el cantante y guitarrista cosechó es jugosa y muy abultada. La pregunta que ahora todos se hacen es: ¿Quién se quedará con la herencia de Payne?
Esta es la persona que recibirá la herencia de Liam Payne
En este caso, la pregunta es: ¿a quién quería Liam Payne que quedara como única persona dueña de todos sus millones? Para empezar, según una publicación de la agencia internacional de noticias británica Reuters, la fortuna del ex One Direction asciende a 70 millones de dólares.
En esa línea, se supo que el último deseo en vida de Liam Payne era que toda su fortuna fuera heredada por su hijo Bear, de 7 años. El único hijo que el cantante tuvo fue producto de su relación con la ex coach de The Voice, Cheryl Cole.
En una entrevista con Logan Paul en su podcast, Impaulsive, Liam había manifestado que toda su vida ahora le pertenecía a su pequeño Bear, por lo que todo su dinero sería para él.
Los One Direction asistieron al entierro de Liam Payne
En medio del dolor, y como era de esperarse, el resto de los cuatro integrantes de la boyband británica One Direction asistieron al funeral de Payne para darle el último adiós a su amigo y excompañero.
Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Harry Styles se hicieron presentes y se les vio muy apagados, taciturnos y tristes. Vistiendo de luto, los One Direction acompañaron a la familia, amigos y a Kate Cassidy, última novia de Liam Payne, en este momento crítico que cierra así el doloroso capítulo de la muerte del cantante.