Kate Cassidy, quien era la novia de Liam Payne al momento de la trágica muerte del cantante, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fuerte reflexión publicada en plenos festejos por Navidad.
Las reacciones de Cassidy, quien saltó a la fama tras confirmarse su noviazgo con Liam Payne, han mantenido muy ocupados a los fans del exvocalista de One Direction luego de que se confirmara su terrible muerte a los 31 años el pasado 16 de octubre del 2024.
La modelo e influencer reconoció en el funeral que Liam Payne era “el amor de su vida y su mejor amigo”, por lo que su inesperada partida dejó un hueco en su vida muy difícil de llenar; ahora, a dos meses de este deceso que impactó al mundo de la música, Kate Cassidy sorprendió otra vez a sus seguidores de Instagram con su mensaje por Navidad.
TE PUEDE INTERESAR:
- Al borde del llanto, Óscar Burgos Jr. imploró ayuda para el hijo de Camilo Sesto: ‘Es muy triste’
- Alejandra Guzmán reapareció tras la lectura del testamento de Silvia Pinal y compartió un desolador mensaje
- Murió Dulce, la cantante, tras varios días hospitalizada
¿QUÉ PUBLICÓ LA NOVIA DE LIAM PAYNE EN NAVIDAD?
Kate Cassidy se hizo presente a través de sus historias de Instagram con una poderosa reflexión en la que aceptó que su Navidad sin Liam Payne fue diferente; sin embargo, esto también le permitió pensar en la importancia de la empatía en estas fechas.
“Con las fiestas aquí, me doy cuenta de que es un momento de felicidad y alegría, pero también de tristeza y dolor para muchos”, comenzó el mensaje posteado por la modelo en donde le dio un consejo muy poderoso a todas sus seguidores:
“Sean amables con quienes los rodean en esta época del año, pues estas fechas pueden traer sentimientos diferentes a todos”, se lee.
Al final, Kate Cassidy le deseó a sus seguidores que estas Navidades les traigan confort y, sobre todo, mucha paz ya que, aunque no todos la están pasando bien, diciembre es un buen mes para los nuevos comienzos.
¿CÓMO MURIÓ LIAM PAYNE?
Liam Payne falleció de forma trágica el pasado 16 de octubre a los 31 años luego de que cayera del tercer piso de un hotel en Palermo, Argentina, en donde se encontraba hospedado.
Los informes forenses oficiales determinaron que el exvocalista de One Direction murió debido a un traumatismo craneoencefálico severo; sin embargo, el accidente estuvo plagado de inconsistencias y nuevos descubrimientos que originaron que se abrieran nuevas investigaciones para aclarar el suceso.
Teorías que van desde el suicidio hasta la negligencia han sido manejadas a lo largo de los meses; sin embargo, el camino es muy largo y tal vez nunca se aclara del todo qué pasó realmente con Liam Payne.