Shocker se viralizó luego de que se filtraran las escandalosas imágenes de su arresto más reciente en Oaxaca; sobre esto, la esposa del exluchador reconoció que no es la primera vez que el “1000% guapo” tiene estos arranques.
El video del “1000% guapo” siendo desalojado de un céntrico hotel por policías locales pronto circuló en redes sociales y, aunque las curiosas imágenes del exluchador en ropa interior le sacaron una que otra risa a los internautas, lo cierto es que detrás de ellos se esconde un problema muy serio.
De acuerdo con Gisela Domínguez, la pareja sentimental de Shocker, no es la primera vez que el famoso tiene estos ataques debido a que, producto de sus adicciones, sufre desde hace tiempo de delirio de persecución e, incluso, ha intentado quitarse la vida en varias ocasiones.
“TIENE DELIRIOS AUDITIVOS Y DELIRIOS VISUALES...”
En entrevista para un medio deportivo, Gisela Domínguez reconoció que ni ella ni los demás familiares de Shocker sabían nada de él desde el 31 de marzo, cuando fue contratado para una función, al tiempo que reveló que Shocker sufre de una serie de condiciones preocupantes desde hace tiempo.
“Como él siente que lo persiguen, que lo atacan, él dice ‘me quiero matar’ ”
“Tiene delirios auditivos y delirios visuales, entonces él piensa que todo mundo lo persigue, que todo el mundo lo ataca, que le quiere hacer daño y no es así (...) es cuando él se pone mal”, detalló la esposa del exluchador, quien también contó que Shocker ha intentado suicidarse en varias ocasiones.
“Muchas veces ha dicho que quiere quitarse la vida, como él siente que lo persiguen, que lo atacan, él dice ‘me quiero matar’ ”, detalló la mujer, quien hizo un llamado desesperado ante este terrible problema.
“Yo pienso que necesita una clínica en donde lo valoren y sepan qué tipo de ayuda necesita, a lo mejor con un psicólogo o un psiquiatra, una plática ya no le funcionó, ya estuvo seis meses en un anexo y no es la primera vez”, aseguró.
¡SHOCKER INTENTÓ SUICIDARSE ANTES DE SU ARRESTO EN OAXACA!
Estas alarmantes afirmaciones de Gisela Domínguez fueron confirmadas hace unas horas, cuando salió a la luz un perturbador video en el que se ve que Shocker, supuestamente, intentó atentar contra su vida una vez más previo a su detención en Oaxaca.
En las grabaciones, se ve cómo el exluchador está sentado en la ventana del hotel donde se alojaba con presuntas sábanas amarradas en el cuello; sin embargo, luego de unos tensos minutos, Shocker desiste y vuelve a meterse a su cuarto. Las imágenes, como era de esperarse, sólo aumentaron más el debate y las especulaciones sobre la difícil situación mental del “1000% guapo”.