La polémica escena de celos que casi echa para atrás la boda de Kimberly ‘La más preciosa’

Luego de su ceremonia al civil, Kimberly “La más preciosa” y su esposo Óscar Barajas celebraron su unión en la iglesia.

Kimberly la más preciosa de las perdidas

Kimberly, de “Las perdidas”, lució un extravagante vestido de novia en color blanco.

(Instagram @kimberly_lamaspreciosa)

La escena de celos quedó grabada durante una transmisión en vivo previo a la boda de Kimberly “La más preciosa”.

Óscar Barajas, ahora esposo de Kimberly “La más preciosa”, ha experimentado una serie de desafíos durante los preparativos de su boda. La pareja de una de “Las perdidas” se vio envuelta en aprietos después de que revisaran su teléfono celular.

Así fue la escena de celos en la boda de Kimberly “La más preciosa”

La escena de celos quedó registrada en uno de los lives de Kimberly Irene en Instagram. Mientras la maquillaban, la amiga de Wendy Guevara notó que Óscar había recibido una reacción de una mujer sospechosa, por lo que rápidamente le pidió el teléfono para ver por sí misma.

Wendy Guevara, Kimberly Irene y Paola Suárez

Wendy Guevara y Paola Suárez acompañaron a Kimberly “la más preciosa” en su boda.

(Instagram @kimberly_lamaspreciosa)

“Aquí lo voy a cachar”, se escucha decir a Kimberly mientras la estilista la peina. “Aquí voy a cachar las mentiras, hermanas”.

Kimberly revisó la conversación de su esposo con su amiga, quien le había pedido que pasara por ella. Celosa, Kimberly regañó a su marido y le pidió que retirara la invitación a esa mujer.

¿Cuándo se casó Kimberly “La más preciosa”?

La boda de Kimberly “La más preciosa” con Óscar Barajas tuvo lugar el sábado 9 de diciembre en León, Guanajuato. Sin embargo, la pareja se había casado civilmente la semana anterior.

En la ceremonia civil, hubo momentos divertidos y polémicos. Después de firmar el acta de matrimonio, una periodista de Televisa los cuestionó sobre sus sentimientos, y Barajas dijo algo que alarmó a la influencer.

Estoy nervioso porque es la primera vez que me voy a casar y qué mejor que con el amor de mi vida”.

La influencer reprendió esta declaración y lo interrogó: "¿Cómo es que la primera vez?, ¿cuántas veces te piensas casar?”.

La pareja ha enfrentado críticas de los fanáticos por retomar su relación a pesar de que se reveló que Óscar había desechado el anillo de compromiso previamente entregado.

¿Por qué un sacerdote estuvo en la boda de Kimberly “La más preciosa”?

La elección de un sacerdote para oficiar la boda de Kimberly “La más preciosa” y su esposo se debe a que proviene de la Iglesia de la Comunidad Metropolitana (ICM).

Según “Infobae”, esta institución es independiente de la Iglesia Católica, aunque se deriva de ella, y tiene la opción de dirigir matrimonios de la comunidad LGBT+.

Escribo, edito y entrevisto para medios digitales desde 2018. Vivo en Guadalajara, Jalisco, donde comparto la vida con mi esposo y mi gata, que llegó hace tres años para alegrarnos los días.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante la presentación de su nueva película, el actor y director abrió su corazón
Con una letra que parece tener la intención de llevar un mensaje específico, la esposa de Christian Nodal, presenta la primera canción de su nuevo álbum
Hace 30 años, el astro boricua aceptó el reto de representar la pasión de Cristo, como lo hacen en Semana Santa.