Sergio Mayer y Poncho de Nigris se siguen dando hasta con el molcajete después de ser los mejores amigos y hasta líderes dentro del reality show La casa de los famosos, formato de Televisa en el que crearon el popular Team infierno.
En medio de esta pelea mediática se han visto involucrados otros integrantes del grupo que se formó en el programa, una de ellas es Wendy Guevara, quien ha revelado que el cantante de Garibaldi se quería aprovechar de ella con un contrato que la limitaba de sus actividades.
Sin embargo, los enfrentamientos más voraces se han dado entre Poncho y Mayer, quienes no paran de insultarse y amenazarse. Ante estos ataques, Apio Quijano, uno de los “diablitos” del Team infierno, fue cuestionado durante su paso por la alfombra roja de las 200 representaciones del musical Anastasia y reveló que él prefiere mantenerse al margen.
“En mi opinión, creo que yo haría las cosas de forma distinta, y como he dicho, esa guerra no es mía, creo que yo sólo soy un espectador, y tengo una buena relación con todos, pienso que esa es mi postura, por lo que les deseo que lleguen a tierra firme pronto en esa situación porque ha sido bastante difícil ver todas estas declaraciones que se han lanzado, entonces ojalá lleguen a buenos términos en algún punto”, fueron las palabras del cantante de Kabah hacia sus compañeros del programa que fue líder de audiencia en México.