Luis Miguel no sólo regresó por todo lo alto a los escenarios con una gira de conciertos mundial que ha roto todos los récords de taquilla, el cantante también se reencontró con una faceta personal que tenía olvidada; la de ser papá.
Semanas antes de la tan esperada boda de la primogénita de “El Sol”, surgió el rumor de que ambos se volvieron a ver, luego de estar mucho tiempo distanciados. Pero nada era totalmente oficial.
En el matrimonio, el intérprete de “Cuando calienta el sol” sorprendió al público al asistir al enlace nupcial, en Italia, entre su primera hija y el empresario venezolano Daniel Díaz Granados.
Y aunque ninguno de los dos ha declarado algo respecto públicamente, en redes sociales se filtraron ciertas imágenes que dan testigo de ese encuentro entre padre e hija.
Ahora nuevamente salió a la luz pública un video en el que puede verse a Luis Miguel junto con Michelle salas muy sonrientes disfrutando de una cena. También se viralizó imágenes de ella y su esposo, disfrutando en primera fija, de un concierto del artista en Estados Unidos.
Esta reconciliación ha generado buenos y malos comentarios para “Luismi”, por un lado los fans aplauden el hecho de que este compartiendo más con su primogénita, pero por otro lado hay quienes lo critican fuertemente por el hecho de que siga siendo un padre ausente con los hijos que tuvo con Aracely Arámbula.