Carmen Campuzano quiso iniciar este 2025 de la mejor manera y es por ello que, luego de un largo proceso que le tomó años, logró dar un paso importante para mejorar sus relaciones familiares y, de paso, avanzar en su proceso de sanación.
La actriz y modelo, cuyo hermoso rostro apareció en las principales revistas de moda durante su época dorada y trabajó con marcas prestigiosas como Dior, cayó en una espiral de adicciones al alcohol y a la cocaína que estuvieron a punto de terminar con su vida.
No sólo la salud física de Carmen Campuzano se vio afectada por el abuso de sustancias: también sus relaciones familiares estuvieron a punto de terminar de manera definitiva debido a que sus compromisos de trabajo, sus estados inconvenientes y sus constantes ingresos a clínicas de rehabilitación hicieron que sus hijas le guardaran rencor por años; sin embargo, ahora parece que esto cambió, y para bien.
TE PUEDE INTERESAR:
- 3 fuertes predicciones de Mhoni Vidente para el 2025 que te dejarán sin aliento: ¡entérate!
- Luto en Monterrey: Murió la conductora Verónica Cantú a los 46 años
- Marjorie de Sousa publicó un misterioso mensaje tras la boda de Julián Gil: ¿fue una indirecta?
¿QUÉ DECISIÓN TOMÓ CARMEN CAMPUZANO PARA ESTE 2025?
En una entrevista reciente para el programa “Ventaneando”, Carmen Campuzano confirmó que ya se reconcilió con sus dos hijas: Camila y Daniela, luego de que su relación sufriera una dolorosa ruptura por culpa de las adicciones de la modelo.
“Sigue la reconciliación y sigo yo trabajando también”
El alejamiento de Carmen Campuzano llegó a tal grado, que su hermana Ruth fue quien se encargó de velar por el bienestar de Camila y Daniela mientras ella se sumergía cada vez más en el alcohol y las drogas.
A Carmen Campuzano le costó mucho salir de ese pozo, pero al final lo logró y por ello, agradecida con la segunda oportunidad que la vida le dio, ahora se dedica a contarle su testimonio a personas que, como ella, atraviesan por momentos difíciles. Recuperar la confianza de sus hijas fue un asunto pendiente para ella y, ahora, también quedó saldado.
Durante su charla con “Ventaneando”, Carmen Campuzano reconoció que la reconciliación con Camila y Daniela no llegó de la noche a la mañana: de hecho, todavía tiene mucho trabajo por delante, pero se mostró positiva con este avance.
“Sigue la reconciliación y sigo yo trabajando también, porque creo que siempre hay que trabajar para ir resarciendo errores (…) siempre hay mucho trabajo, pero es con mucho amor”, reconoció.
¿QUIÉN ES EL PAPÁ DE LAS HIJAS DE CARMEN CAMPUZANO?
Camila y Daniela fueron las hijas que Carmen Campuzano procreó con su exesposo Mario Carballido durante la relación que mantuvieron en la década de los 90’s.