Separarse de Fernando del Solar cuando él todavía luchaba contra el cáncer le costó una lluvia de críticas a Ingrid Coronado, por lo que la conductora prefirió enfocarse en sus hijos, Luciano y Paolo, en lugar de involucrarse se sentimentalmente con otro hombre.
“Ya había compartido que me estoy dando una nueva oportunidad en el amor. Estoy con una persona y estoy muy contenta. Fueron varios años de soltería. Siempre estar acompañada de una persona valiosa, de un hombre valioso, es algo que te llena de energía positiva y de energía linda”, expresó hace unos días las artista ante las cámaras del programa Ventaneando.
Para Coronado es muy importante mantener alejado a su galán del ojo público, ya que de esa manera también evita que se involucren personas que puedan hacerle daño. “No es el del medio (del espectáculo). De hecho, había quedado de que esta situación de pareja la iba a guardar para mi intimidad. Creo que cuando las relaciones de pareja se vuelven públicas, se pueden llegar a complicar un poquito y justo es lo que no quiero”.
La exintegrante del grupo Garibaldi cerró el 2023 en medio sus proyectos profesionales como locutora de radio y conductora de podcast con temas enfocados a las relaciones de pareja.