Muchas estrellas han encontrado la espiritualidad después de conocer la fama. En este caso, Thalía reveló el día que conoció a Jesús, una de las experiencias más profundas que un creyente podría tener con Dios.
En una entrevista con Marcos Witt, Thalía compartió un encuentro espiritual que, según ella, transformó su vida. Esta historia de fe refleja su forma de vivir la espiritualidad, algo que, asegura, también transmite en su exterior.
El encuentro de Thalía con Dios
Durante la charla, Thalía describió lo que llamó ‘una jornada de salvación’, en la que sintió que Dios fue misericordioso y la ‘rescató’ en plena juventud. Aunque Dios siempre había estado presente en su hogar, no siempre fue su prioridad.
‘Yo lo fui descubriendo más adelante, por el año 92. Inicié un despertar donde Cristo definitivamente me cambió el corazón de piedra que yo traía y me puso su corazón’, expresó la cantante, quien está casada con Tommy Mottola.
A sus 53 años, con una familia estable y el éxito que la rodea, Thalía podría disfrutar del lujo y la opulencia. Sin embargo, en esta entrevista dejó ver su faceta más sencilla y espiritual, un mensaje de inspiración para quienes buscan paz interior y una renovación de fe.
La entrevista completa con Marcos Witt se estrenará el 1 de noviembre, junto con el lanzamiento de su nuevo material discográfico.
Thalía lanza su primer álbum navideño
La multipremiada Thalía continúa sorprendiendo con su versatilidad artística. Su nuevo álbum, ‘Navidad Melancólica’, es una muestra de ello.
‘¡Bellezas mías! Les dije que venía con sorpresas… ¡Estoy emocionadísima de anunciar el lanzamiento de mi primer álbum completo de Navidad!’, escribió la artista en su cuenta de Instagram.
El primer sencillo del álbum, ‘Nació la Luz’, ya está disponible, y Thalía invitó a sus seguidores a conocer más detalles en su sitio web oficial. ‘Esta canción es un abrazo al alma, y me hace muy feliz poder compartirla con ustedes para la víspera de la Navidad’, comentó.
‘Este álbum nace de mi necesidad de preservar mis recuerdos de infancia, transformándolos en memorias llenas de alegría, esperanza y fuerza para llenar mi vida de fe en estas fechas tan especiales’, expresó Thalía en una de sus publicaciones.