Isabella Basteri, hija de Alejandro Basteri y sobrina de Luis Miguel, sorprendió en redes sociales al anunciar que ahora quiere que la llamen por un nombre diferente.
El pasado 14 de febrero, la prima de Michelle Salas compartió su primer post en su nueva cuenta de Instagram, donde ahora se hace llamar ‘Victoria Venus’, además, publicó algunas fotos videos con ropa muy corta, lentes de pasta, rosas rosas y labios rojos.
“Ahora puedes dirigirte a mí como… Victoria Venus”, escribió la joven en Instagram.
“Hola, bookies. Hice mi primer video, pero TikTok e IG un poco apestan por obligarme a acortarlo”, compartió en otra publicación la hija de Alex Basteri, donde se le ve bailando al ritmo de la canción ‘Fat Juicy & Wet’ de Bruno Mars y Sexyy Red.
Esta no es la primera vez que Isabella Basteri, ahora Victoria Venus, comparte este tipo de contenido sugerente, pues en su otra cuenta de Instagram, ‘Bella Baby’, publicó varias fotos y videos que desafían las restricciones de dicha red social.
Al parecer, su nuevo alter ego es parte de un nuevo camino e identidad artística, aunque no ha dado más detalles al respecto.
¿Quién es Isabella Basteri?
Isabella Sofía Basteri Alcocer nació el 1 de septiembre de 1996. Es la hija mayor de Alejandro Basteri, hermano menor de Luis Miguel, fruto de la relación del empresario con Alexandra Alcocer, una mujer de origen nicaragüense a quien Alex conoció cuando estudiaba en la Universidad de Los Ángeles, en Estados Unidos.
Tiene un medio hermano por parte de su padre, Pierre Alexander, quien nació en 2010, cuya madre es Bibiana Domit, sobrina del magnate mexicano, Carlos Slim.
Tiene otros dos medios hermanos por parte de su madre.
En Instagram, donde cuenta con más de 35,2 mil seguidores en su perfil principal, comparte parte de su día a día, sus inquietudes artísticas, sus pensamientos, imágenes de internet, sus viajes, conciertos y demás.
¿Cómo es la relación de Isabella Basteri con Luis Miguel?
A pesar de ser parientes, nunca se les ha visto juntos a Isabella Basteri y a Luis Miguel, y es muy poco lo que Alejandro Basteri ha compartido junto a su hija en redes sociales, mientras que la joven de 29 años no ha presumido ninguno de sus lazos familiares en redes.
Isabella Basteri se ha mantenido alejada de los reflectores y prefiere vivir su vida a su propio ritmo. Cuando ha llamado la atención del público siempre es por sus publicaciones virales.