La gran final de ‘Juego de Voces’ dejó a muchos con el ojo cuadrado después de la batalla entre los Consagrados y los Herederos, ¿quién ganó?
Por un punto, los Herederos se coronaron como los ganadores del reality show de Televisa que estrenó su primera temporada en las últimas semanas. Sin embargo, no fue una sorpresa para quienes siguen el programa semana a semana, pues Lucerito Mijares, Mía Rubín, Miel Villarreal, Eduardo Capetillo y Joss Álvarez se habían llevado la delantera desde hace varios episodios.
Fue el domingo 26 de mayo cuando Angélica Vale se despidió del programa y entregó el premio a los Herederos por un millón de pesos.
“Quiero agradecer a los dos equipos porque ustedes con sus voces les dieron volumen a nuestros corazones. Gracias a ustedes que nos dejaron entrar a sus casas porque rieron con nosotros y convirtieron su sala en un karaoke, en donde nos acompañaron todos los domingos a todo pulmón”, expresó la conductora y comediante después de ser arropada por los cantantes.
Sin duda, los ganadores podrían hacer demasiado con esta jugosa suma. Pero la realidad es que el destino del dinero estaba dictado desde el primer capítulo.
¿Qué harán los ganadores de ‘Juego de Voces’ con el dinero del premio?
La suma total del premio será donada a una fundación benéfica Gilberto A.C. Un llamado a servir, que fue seleccionada de forma aleatoria en el mismo programa antes del cierre.
Así fue el último capítulo de ‘Juego de Voces’: el resumen
La gran final de ‘Juego de Voces’ tuvo grandes sorpresas. El invitado de honor fue Emmanuel, quien subió al escenario para interpretar uno de sus éxitos junto a su hijo, Alexander Acha. Natalia Jiménez también pisó el set del programa.
Pero eso no fue todo. Como cada domingo, hubo varios enfrentamientos que dejaron con la boca abierta a los televidentes que siguen el reality en vivo.
Alicia Villarreal e Isabel Lascurain cantaron ‘Tengo mucho qué aprender de ti’; Erik Rubín y Joss Álvarez cantaron ‘Bella señora’ y ‘Toda la vida’, respectivamente.