En las últimas horas, el nombre de Carlos Villagrán, mejor conocido como “Quico”, se volvió tendencia en redes gracias a los cuestionamientos que han surgido en su contra. Esto después de que se anunciara su participación en un espectáculo de comedia, mismo por el que es necesario pagar una cantidad específica para tener derecho a tomarse una foto con el actor y obtener un autógrafo personalizado.
Y es que si bien no es la primera vez que algún artista participa en este tipo de dinámicas, internautas y fanáticos de “El Chavo del Ocho”, reconocieron que el precio impuesto es bastante elevado para lo que ofrece.
¿Cuánto cuesta un autógrafo de “Quico”? El precio que hizo enfurecer a sus fans
A través de la cuenta de los promotores del evento, se hizo oficial el flyer del evento que Carlos Villagrán protagonizará en Guadalajara el próximo 1ero de junio. Sobre este anuncio, lo que verdaderamente llamó la atención del público fue el precio que se estipularon para los accesos, ya que se hizo énfasis en que para poder convivir con “Quico” es necesario cubrir una cuota monetaria.
De acuerdo con la información disponible, esta convivencia con el entrañable personaje que saltó a la fama tras su aparición en “El Chavo del Ocho”, tiene un costo de 2 mil 600 pesos mexicanos, importe que está limitado a únicamente 30 localidades. Posteriormente, el valor es de 2 mil 950 pesos, el cual estará vigente hasta que se llenen los lugares disponibles.
Este boleto incluye un autógrafo, un gorro, una fotografía impresa y la opción de sacarse una “selfie” con el artista. También se ofrece la posibilidad de certificar la firma sin costo adicional; o bien, personalizarla por 300 pesos adicionales.
Las críticas hacia “Quico” por los costos de su evento
Rápidamente en redes se hizo viral esta publicación, misma que se inundó de comentarios señalando que el precio es un tanto elevado para lo que implica, pues no está incluido un show o convivencia adicional.
También hubo quienes manifestaron su desacuerdo con el hecho de que una figura pública condicione un gesto tan simple como lo es dar autógrafos, pues consideran que es parte de la reciprocidad que debe existir entre un artista y su público.