Desde hace varios meses, Mía, la hija mayor de Erik Rubín y Andrea Legarreta, mantienen un sólido noviazgo con Tarik Othon, un joven torero del que se muestra profundamente enamorada en redes. Es en sus perfiles donde la joven disfruta compartir parte de su día a día, tal como hizo recientemente en TikTok, cuando recordó el día que su mamá se molestó al saber lo que ella y su novio habían hecho durante una de sus citas.
El plan de Tarik, el novio de Mía, que hizo enojar a Andrea Legarreta
A través de un clip donde la intérprete rememoró algunos de los planes románticos que ha vivido en su relación, rememoró la ocasión que Andrea Legarreta se preocupó por el tipo de actividades que disfrutan hacer cuando están juntos.
Esto después de que se enteró que Othon había llevado a saltar del paracaídas a su primogénita, plan que hizo con el fin de salir de la rutina y crear memorias únicas con ella. Sobre las razones que detonaron la molestia, Mía dejó ver que se debió únicamente a que en primera instancia le pareció algo demasiado riesgoso y no porque no se lleven bien.
Este es el recordatorio que le hace Andrea Legarreta a Mía cada que sale con su novio
Esta experiencia le sirvió de aprendizaje a Andrea Legarreta, quien desde ese momento acostumbra a preguntarle a su hija qué tienen pensado hacer ella y su novio. Asimismo, la cantante, quien actualmente participa junto a Erik Rubín en “Herederos: Juego de Voces”, contó que ahora cada vez que le avisa que saldrá, la conductora bromea diciéndole que “espera que no la lleve a saltar del paracaídas de la Torre Eiffel”.
Finalmente, Mía confesó que sus padres aprueban plenamente su noviazgo con Tarik Othon, pues fueron ellos, en complicidad con la familia del torero, quienes planearon que se conocieran.