‘La Tota Santillán’, el famoso conductor de televisión argentino cuyo nombre real es Daniel Ricardo Carías, fue hallado sin vida en su casa incendiada, ubicada en la localidad de Castelar Norte, en Argentina.
La forma en la que murió levantó sospechas a los policías que investigan el caso, pues se presume que el famoso pudo haberse quitado la vida; sin embargo, las investigaciones continúan.
El famoso presentador de 57 años tenía un pasado polémico, pues en 22023, fue condenado a 5 años y 6 meses de cárcel por violencia de género en contra de su expareja, su exsuegro y una antigua empleada doméstica.
Participó en programas como “Collas de esmeraldas” (2006), “A pura música” (2018), “Pasión de Sábado”, “Pasión Tropical” y “Conde y el Toro”. A pesar de que a lo largo de su carrera fue muy querido por el público, conforme pasaban los años, su fama se iba sepultando poco a poco.
‘La Tota Santillán’ dejó a 4 hijos y 6 nietos, producto de dos relaciones con mujeres distintas.
¿Cómo quedó el cuerpo de ‘La Tota Santillán’?
Cuando la policía acudió al domicilio de ‘La Toda Santillán’ tras reportes de amigos y familiares, tuvieron que romper la puerta para entrar. Allí, encontraron el cadáver quemado en un 90 por ciento y rodeado de fósforos, según informes.
Las fotos reveladas por la policía muestran rastros de un incendio, dejando en cenizas artículos del hogar como muebles y cortinas.
APARECIERON LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA CASA DE LA TOTA SANTILLAN
— 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 fan (@AngeldeBrit_ok) September 24, 2024
💥-No hubo falla eléctrica ni de gas
Todavía no se sabe si el fuego comenzó por
NEGLIGENCIA o SUICIDA pic.twitter.com/5qNH8MGklK
La causa de la muerte de ‘La Tota Santillán’ fue por falta de oxígeno, según determinó la autopsia realizada días después.
Las sospechas sobre un posible suicidio surgieron cuando se dio a conocer que el cuerpo no presentaba signos de pela o defensa por parte de un atacante.
Aunque la tragedia ocurrió el pasado 22 de septiembre, la policía sigue investigando para determinar con claridad qué fue lo que pasó.