“La Venenito”, un adolescente de 16 años, que se identifica como una “mujer trans” en las redes sociales, rompió el silencio sobre el doble crimen en su familia que sufrió uno de sus mejores amigos, el también tiktoker Luis Ángel Robelo.
Luis, un influencer con más de siete millones de seguidores en Tik Tok, denunció el sábado 20 de julio, el asesinato de su padre y hermano en una casa de Jalisco. A través de un live en esa red social, informó la tragedia y hasta mostró los cadáveres.
Él y “La Venenito” saltaron a la fama en las redes sociales por su extrovertida personalidad y acostumbran hacer videos juntos bailando.
“La Venenito”, famosa por sus frases: “Y soporten” y “De mujers”, usó su canal de difusión en Instagram para confirmar la tragedia que vive su mejor amigo y enviar un mensaje pidiendo respeto.
“Gente les pido respeto para Robelo que la verdad está pasando por un mal momento, acaba de perder a su hermano y a su papá tengan poquito respeto los amo 🤍🕊️", expresó, asegurando que va apoyar al influencer.
En otro mensaje, envió bendiciones a todos los que quieran apoyar a los familiares de las víctimas. “De todo corazón, mil gracias”, dijo.
La Fiscalía del Estado de Jalisco emitió un comunicado en el que confirmó el asesinado de dos hombres y notificó el comienzo de las investigaciones del doble crimen.