Fiona Harvey, la mujer británica que asegura ser la verdadera “Martha Scott” de la serie Bebé Reno, cumplió sus amenazas y demandó a Netflix por daños y perjuicios, al tiempo que exigió una millonaria cantidad como compensación.
Desde que los siete episodios de Bebé Reno se estrenaron el pasado 11 de abril, millones de personas se volcaron a descubrir a la verdadera mujer detrás de “Martha Scott”, la acosadora del comediante Richard Gadd que actuó en esta serie con el papel de “Donnie"; finalmente, luego de semanas de incertidumbre, apareció la presunta “Martha” en la vida real, y lo hizo con las garras afiladas.
Desde un principio, la mujer identificada como Fiona Harvey acusó a Richard Gadd de difamarla en la serie y contar cosas que nunca ocurrieron con el único propósito de afectarla; ahora, esta persona cumplió sus amenazas con una demanda en contra de Netflix, ¿qué dice el documento?
TE PUEDE INTERESAR:
- Como en Bebé Reno: sufría el acoso y las amenazas de una fanática, y pudo revelar su caso tras la serie de Netflix
- El profundo arrepentimiento que el creador de ‘Bebé Reno’ siente aún después de la serie de Netflix
- ¿Lo sabías? Hay una escena eliminada de Bebé Reno que le hubiera dado un giro perfecto a la serie: esto se sabe
¿QUÉ DICE LA DEMANDA CONTRA NETFLIX POR BEBÉ RENO?
El documento de la demanda contra Netflix presentada en California por Fiona Harvey, dado a conocer ampliamente por medios de comunicación locales y agencias como la AFP, sostiene que Bebé Reno “es la mentira más grande en la historia de la televisión” y fue creada por Richard Gadd por “avaricia y ansias de fama”.
De acuerdo con la verdadera “Martha”, la serie fue diseñada especialmente para “destruir su vida de forma viciosa” ya que, aseguró, la serie ventiló una serie de mentiras en torno a la historia cuya veracidad nunca investigó Netflix a fondo.
Es por ello que Fiona Harvey, quien acusó de Netflix de cargos como difamación, angustia emocional y negligencia, exige la nada despreciable cantidad de 170 millones de dólares como compensación por todos los daños causados a su persona.
Hasta el momento, Netflix no ha respondido a los señalamientos y se desconoce si la demanda de Fiona Harvey vaya a tener éxito, sobre todo porque Richard Gadd no es el único que la ha señalado por acoso, ¿qué pasará con este caso?