Alejandra Guzmán revela el por qué no estará presente en la boda de Michelle Salas, quien es su sobrina nieta y ahijada de bautizo
Alejandra Guzmán reveló la verdadera razón por la que no irá a la boda de Michelle Salas, quien es su sobrina nieta y ahijada de bautizo. La cantante se sinceró sobre la decisión, misma que fue tomada por la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, sobrina de la rockera.
En declaraciones presentadas en el programa de radio ‘Fórmula espectacular con Flor Rubio’, Alejandra aseguró: “No (me invitaron)”. “Pregúntale a Sylvita (Pasquel), que me quiere tanto”, agregó con sarcasmo.
Hace cuatro meses, “La Reina de Corazones” recibió la noticia del compromiso de Michelle: “¡Que chido, no sabía! ¿Se nos casa? Pues me da mucho gusto por ella porque es una gran mujer, ya hecha y derecha, y siempre ha sido cariñosa, siempre ha sido amable con todos, tiene talento, escribe muy bonito”, dijo en un encuentro con la prensa.
Recordemos que mucho se ha especulado sobre una supuesta enemistad entre Stephanie Salas y Alejandra Guzmán por un supuesto amorío entre la rockera y Luis Miguel. Además, Alejandra Guzmán ha declarado no tener cosas en común con su hermana, la actriz Sylvia Pasquel, quien hace unos días aseguró tener los brazos abiertos para todos sus hermanos.
Familiares de Michelles Salas que no irán a su boda
La semana pasada, Michelle Salas fue invitada de honor en un evento de la marca Tiffany en México, por lo que la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas convivió con medios como TVyNovelas y habló sobre la ausencia de su papá en su boda.
“Yo creo que mi familia siempre está en corazón y alma, muchas veces no puedes estar presencialmente, pero lo que más importa es tener el apoyo y el cariño, así sea de lejos”, agregó la modelo, de 34 años de edad, sobre la ausencia del famoso cantante en el día más importante de su vida.
Silvia Pinal, su bisabuela, tampoco estará presente en el enlace nupcial; sin embargo, la también influencer organizó una preboda en México para poder compartir su compromiso con ella. Y es que, Michelle tomó la decisión de celebrar junto doña Silvia con una íntima cena, rodeada de todas las comodidades debido a la avanzada edad de la primera actriz.
La cantante Rocío Banquells, tía abuela de Michelle Salas, tampoco irá a la boda de la joven y Danilo Díaz Granados, pues “no voy a ir a la boda porque yo no soy requerida, pero bueno, desde mi trinchera le mando toda la mejor vibra y todas bendiciones habidas y por haber”, dijo la también actriz en un reciente encuentro con los medios de comunicación.