En días pasados, un escándalo empañó la racha de éxitos que ha estado viviendo Lamine Yamal en su trayectoria, los cuales lo perfilan como una estrella en potencia dentro de la cancha. Esto luego de que se divulgaran algunas versiones sobre la infidelidad que su exnovia habría cometido en su contra, traición que terminó con la ruptura definitiva del romance que mantenían.
Pese a lo complicado que resultó para el joven deportista hacerle frente a estas habladurías de su intimidad, todo indica que logró recuperarse con rapidez. Tanto así que apenas 48 horas después de haberse separado de Alex Padilla, fue captado con una misteriosa mujer que afirman, sería su nuevo amor.
Lamine Yamal desata furor al ser visto con una exuberante chica
El futbolista demostró que no le presta importancia a los comentarios de su vida privada, ya que su único propósito sería pasarla bien y disfrutar las mieles de todas las glorias que ha cosechado tras su debut en las grandes ligas. Así quedó evidenciado en las imágenes que salieron a la luz tras la polémica por aparentemente haber sido víctima de un engaño por parte de Alex Padilla.
En las fotografías se aprecia a Lamine teniendo una actitud bastante cariñosa hacia una atractiva rubia, en lo que presuntamente sería una fiesta de alberca con amigas. La identidad de esta misteriosa muchacha aún no es revelada, además de que Yamal no ha dado declaraciones ni de su anterior ruptura ni de este nuevo interés amoroso con el que parece, se ha dedicado a pasar el tiempo y olvidar el trago amargo que pasó.
¿Qué pasó con Lamine Yamal y Alex Padilla?
Pese a todo lo que se ha dicho del estatus de su relación, lo cierto es que ni la tiktoker ni el futbolista confirmaron en ningún momento que fueran una pareja oficial. Más bien, estas afirmaciones llegaron inmediatamente después de que comenzaron a dejarse amorosos mensajes en redes y frecuentaran los mismos lugares.
Por lo que el video en el que Alex aparece con otro hombre no serían evidencia suficiente de que en realidad hubo una infidelidad de por medio en su historia, aunque hay quienes consideran que esta es la única explicación al hecho de que se dejaran de hablar de un día a otro, coincidentemente al mismo tiempo que se divulgó esta grabación.