Larry Hernández le dio la bienvenida a su sexta hija, y en medio de su felicidad, el cantante protagonizó un controvertido momento que generó toda clase de reacciones en Instagram.
El cantante de regional mexicano está de manteles largos con su esposa, Kenia Ontiveros, luego de que le dieran la bienvenida a un miembro más en su familia; sin embargo, también la polémica se hizo presente luego de que Larry Hernández no se quedara con el antojo de probar la leche materna de su esposa.
En un video en vivo compartido en la cuenta de Instagram de Larry Hernández con motivo del nacimiento de su sexta hija, se escucha hablar a Kenia Ontiveros sobre la alimentación de la bebé, e incluso le compartió a sus seguidores que a la bebé le gusta más la fórmula, pues la alterna con la leche materna.
LARRY HERNÁNDEZ PROBÓ LA LECHE MATERNA DE SU ESPOSA, ¿LE SUPO BIEN?
La curiosa anécdota de Kenia Ontiveros llamó la atención de Larry Hernández, quien quiso saber si la leche materna sabía bien o no, y para ello, se animó a beber un poco del alimento, almacenado previamente en unos frascos.
“¡Está buena!, te lo juro que está buena”
El cantante le dio un gran trago a uno de los frascos y, tras saborear la leche materna, dio su veredicto: “¡Está buena!, te lo juro que está buena”, aseguró, entusiasta; sin embargo, lo que más desató la polémica cuando le preguntó a su esposa si podría “tomar del envase”, lo que generó la molestia entre los internautas.
EN REDES, LARRY HERNÁNDEZ DIVIDIÓ OPINIONES
Kenia Ontiveros tomó con buen humor los comentarios de su esposo; sin embargo, los seguidores del cantante no estuvieron muy de acuerdo con la actitud de Larry, por lo que las críticas no tardaron en llegar:
“Está bien loco este compa”, “Vas a dejar sin leche a la bebé” y “¿Por qué desperdiciar leche materna de esta manera?” fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante.