Tres granadas no fueron activadas, sin embargo ninguna autoridad ha confirmado si se trata de explosivos, informaron medios locales.
Larry Hernández tuvo que cancelar su concierto de AñoNuevo, luego de que fueran arrojados supuestos artefactos explosivos en Casa Blanca Centro de Espectáculos, lugar donde se presentaría el cantante de regional mexicano en Tijuana.
Las personas fueron desalojadas; al sitio llegó la policía municipal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes resguardaron el perímetro para analizar los artefactos.
El portal Punto Norte de Tijuana señaló que las supuestas granadas que fueron arrojadas en el lugar “no detonaron” y “no se ha comprobado que sean reales”.
“Hola amigos de Tijuana, desafortunadamente por los hechos que acaban de ocurrir en el que me iba a presentar esta noche, es imposible presentarnos el evento queda cancelado por el gobierno, también por la seguridad de todos ustedes. Mi equipo está bien, gracias a Dios y les mando un abrazo. Desafortunadamente son cosas que están fuera del alcance de uno”, indicó el cantante de 46 años en redes.
También puedes ver:
Murió Ana Ofelia Murguía, primera actriz que le dio su voz a “Mamá Coco”
Rubén Bladés en CDMX: así fue el exitoso concierto del salsero que marcó el arranque del 2024
Silvia Pinal ya fue dada de alta, y esta fue la conmovedora reacción de Alejandra Guzmán, su hija