¡Impresionante transformación! Larry Hernández y su esposa, Kenia Ontiveros, han dejado a sus seguidores asombrados al mostrar los resultados de su intensa rutina de ejercicios y cambios alimenticios. En un esfuerzo conjunto por mejorar su salud y apariencia, la pareja se sometió a un riguroso plan de entrenamiento físico y dieta.
Para lograr sus objetivos, Larry y Kenia recurrieron al reconocido entrenador Beto Sierra, quien los guió a través de un estricto régimen que incluyó levantamiento de pesas, cardio y ejercicios de resistencia. A lo largo de este proceso, ambos compartieron su progreso en redes sociales, destacando los impresionantes resultados obtenidos en menos de un mes.
El reto, que comenzó el pasado 22 de junio, ha sido todo un éxito. Beto Sierra publicó el domingo un video en su cuenta de Instagram donde se puede ver la notable evolución física de Larry Hernández. “Así va el cambio de Larry Hernández. Disciplina y esfuerzo, no es fácil, pero tampoco imposible. El tener que llevar sus comidas a los aeropuertos y comerlas frías cuando sea necesario. Cuando se propone hacer algo, lo logra. Y aún falta el resultado final,” comentó Sierra, elogiando la dedicación del cantante.
El cambio físico de Kenia ha sido igualmente impactante, especialmente considerando que hace apenas seis meses dio a luz a su bebé, Dalzary. En solo 20 días, Kenia ha logrado mejorar significativamente su figura, lo que ha despertado la admiración de muchos, pero también ha generado críticas.
Algunos internautas cuestionaron la autenticidad de las imágenes que muestran el progreso de Kenia, acusándola de manipular las fotos del antes y después. Ante estas críticas, Larry Hernández no dudó en defender a su esposa:
“Las personas que critican a mi esposa son aquellas que no nos han seguido durante todo este proceso. Si revisan nuestras publicaciones de hace 21 días, verán que todo fue grabado en vivo. Nosotros seguimos trabajando duro, y aunque haya comentarios negativos, mi bella esposa está demostrando con hechos el cambio que estamos logrando. A quienes realmente nos apoyan, muchas gracias, estas publicaciones son para motivar y seguir adelante.”