Acusado de fraude millonario, Larry Ramos está libre en espera del juicio ante las autoridades de EEUU, mientras Ninel Conde se lava las manos ante el caso.
Este martes 20 de abril se confirmó que Larry Ramos había sido detenido por el FBI tras acusaciones de fraude millonario contra decenas de personas, pero ese mismo día, el esposo de Ninel Conde salió libre tras pagar una fianza. Así, el supuesto empresario quedó en libertad con cargos a la espera del juicio, en el que deberá responder a sus víctimas, entre quienes figuran Alejandra Guzmán y sus ex managers. El programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo obtuvo las primeras imágenes de Larry Ramos tras recuperar su libertad, y se le vio caminando tranquilo pese a que se le acusa de defraudar más de 20 millones de dólares. https://www.instagram.com/p/CN6ETDVggfB/ Por su parte, su esposa Ninel Conde, con quien a finales del 2020 unió su vida en una ceremonia privada celebrada en plena pandemia, se deslindó del caso. A través de un comunicado, se estableció que el tema de fraude de su actual pareja es algo “ajeno” a ella. “Derivado de los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y que espera que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley. “También es válido dejar en claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota. Asimismo, se estableció: “No existirá ninguna declaración adicional, ya que es un tema ajeno a Ninel Conde (...) Ella se encuentra tranquila y confiando en Dios y sus tiempos”. https://www.instagram.com/p/CN6CstXh_9a/ Su comunicado combina con las declaraciones que Ninel Conde nos hizo hace unas semanas, en las que evadía la realidad en torno a su marido Larry Ramos. Así nos respondió:
Cómo va tu relación con Larry Ramos?
“Yo estoy muy bien, gracias a Dios. Ahorita estamos enfocadísimos en el trabajo, en la promoción de mi nuevo sencillo y creando y construyendo, nada de destrucción.
¿Has visto las denuncias que han hecho en contra de él en redes sociales?
“Trato de no ver muchas cosas. Yo estoy viviendo mi vida real, no la ficticia.
¿Sigues con él?
“Todo está muy bien, mi amor. Te lo agradezco mucho. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: