Halle Bailey se convirtió en mamá a finales del 2023; ahora, pocos meses después del nacimiento del pequeño Halo, la actriz dejó ver sin retoques los cambios que tuvo su cuerpo luego del parto.
Si bien es común que algunas famosas hagan uso de filtros para darse una “ayudadita” en las fotos que suben a su Instagram para verse radiantes, Halle Bailey optó por mostrarse al natural, orgullosa de su transformación física luego de ser mamá.
Halle Bailey, quien saltó a la fama aunque también fue blanco de críticas por interpretar a Ariel en la versión live action del clásico de Disney La Sirenita, sorprendió a sus seguidores cuando anunció el nacimiento de su hijo, Halo; ahora, meses después, volvió a dejar con la boca abierta a más de una persona con estas arrolladoras imágenes.
HALLE BAILEY SE MOSTRÓ SIN FILTROS LUEGO DE TENER UN BEBÉ: ASÍ LUCE HOY
Halle Bailey, de 24 años, dio una auténtica cátedra de autoestima y seguridad al presumir las imperfecciones de su cuerpo en un sexy traje de baño en color nude que rápidamente acaparó las miradas de los internautas.
Si bien estas no son las primeras fotos que Halle Bailey subió después de su parto, estas imágenes llamaron poderosamente la atención por el hecho de que, en esta ocasión, la famosa dejó de lado los retoques para dejar ver sus estrías y la celulitis de sus piernas lo cual, lejos de desatar críticas, la hicieron merecedora de toda clase de halagos.
Incluso, muchos de los fans de la actriz le pidieron la receta que siguió para que su abdomen recuperara la firmeza luego del embarazo pues, como muchos se dieron cuenta, la figura de Halle Bailey continúa espectacular a pesar de las pequeñas imperfecciones que, como muchos estuvieron de acuerdo, sólo la embellecieron todavía más.