La muerte de Daniel Bisogno, presentador de “Ventaneando”, deja un terrible vacío en millones de fans, amigos y familiares, pero, si hay alguien quien lo va a extrañar toda la vida, será su pequeña hija Michaela, de tan solo 9 años.
Tras conocerse la muerte de Daniel Bisogno ocurrida este jueves 20 de febrero, su cuenta de Instagram también se apagó, pero allí quedó el registro de inumerables mensajes de un amor incondicional para su hija Michaela, fruto de su matrimonio con Cristina Riva Palacio, que, pese a que ya no estaban juntos, la pequeña los unirá por siempre.
“Te amo, mi Michaela”, dejó escrito Daniel Bisogno en un mensaje para su hija que quedará en el corazón y la memoria de la pequeña. “Mi mejor medicina siempre”, agregó en el mensaje el fallecido presentador de TV.
La última foto de Daniel Bisogno dedica a su hija
“Cuando se le acabó el chamoy”, había escrito Daniel Bisogno en la última publicación que hizo en Instagram con una dulce fotos de Michaela cuando era mucho más pequeña y aún no podía decir muy bien las palabras.
Esta publicación fue aprovechada por varios de los seguidores del presentador para despedirlo y enviarle saludos de paz a su familia y en especial a su hija de 9 años que hoy se quedó sin la figura de su padre y solo lo tendrá en los archivos de la TV y las redes sociales.
Daniel Bisogno tejó preparado el futuro de su hija
Antes de morir, Daniel Bisogno se encargó de dejar todo listo para que su pequeña hija tenga su vida económica asegurada. Así lo dio a conocer el presentador en una entrevista que tuvo con la periodista Pati Chapoy.
“Si yo llegara a faltar o su mamá, mi hija estaría cubierta en los gastos de su escuela hasta que termine”, había dicho Bisogno y agregó: “Lo que eh trabajado, lo mucho o poco que he logrado, es única y exclusivamente de ella”, indicó Daniel Bisogno.