Luis Miguel llegó a tener un auténtico palacio en Acapulco: una hermosa mansión que, aunque hoy en día se encuentra abandonada, no deja de ser uno de los sitios que más curiosidad despierta entre los fans de “El Sol”. Un video mostró cómo quedó el sitio tras el paso del huracán “Otis”.
Luego de que el potente huracán “Otis” tocara tierra en Guerrero, no fueron pocos los seguidores de Luis Miguel que recordaron esa mítica casa e intentaron saber, por todos los medios, qué afectaciones tuvo la mansión. En ocasiones anteriores, youtubers y reporteros ya habían hecho incursiones al interior del inmueble abandonado, pero ahora con el desastre natural, muchas personas quisieron saber cómo quedó esta casa.
Tras el paso del huracán, todo Guerrero quedó incomunicado; sin embargo, poco a poco se han ido restableciendo las señales de telefonía, Internet y electricidad, lo que le ha permitido a los habitantes subir a sus redes sociales fotos y videos del desastre en las zonas afectadas. La casa de Luis Miguel no podía faltar, y un tiktoker subió un video en donde se ve cómo quedó el lujoso inmueble luego de “Otis”.
EL ANTES DE LA MANSIÓN DE LUIS MIGUEL
La lujosa mansión que fuera durante varios años propiedad de Luis Miguel se encuentra en la Zona Diamante de Acapulco y fue construida en los años 90. Durante muchos años, señalan testigos, “El Sol” pasaba largas temporadas en esta confortable casa y organizaba lujosas fiestas para sus amigos y personalidades de la farándula.
La casa, en sus tiempos de gloria, contaba con una alberca, cancha de tenis y una terraza con vista al mar. La fachada era de color blanco y los marcos de las ventanas estaban pintados de amarillo.
Sin embargo, poco a poco la zona se fue llenando de casas y edificios que le fueron quitando la privacidad de la que Luis Miguel disfrutaba en la zona, por lo que al final el cantante vendió la lujosa propiedad, según se dio a conocer en el 2013.
La mansión habría sido comprada a 106 millones de pesos por una inmobiliaria que era de Jaime Camil y de Plácido Domingo; sin embargo, nunca fue habitada y hoy en día es una de las fincas abandonadas más icónicas de Acapulco.
ASÍ QUEDÓ LA MANSIÓN DE LUIS MIGUEL TRAS EL PASO DEL HURACÁN “OTIS”
Como te mencionamos anteriormente, poco a poco se han ido restableciendo las telecomunicaciones en Guerrero, por lo que ha sido más fácil acceder a fotos y videos que muestran el caos originado por “Otis”.
@arturooriak Así quedó la ex mansión de #LuisMiguel en #Acapulco Guerrero, tras el paso del HuracanOtis. #Otis #Huracan #playasdeacapulco #acapulcoguerrero #zonadiamante #acapulcodiamante #devastacion #huracan2023 #Ottis #costeraacapulco #guerreromexico #mexico🇲🇽 #méxico🇲🇽 #México #FuerzaAcapulco #TodosConAca #oriak #FuerzaAca
♬ sonido original - Arturo Oriak
En el caso de la mansión de Luis Miguel, el usuario de TikTok @arturooriak mostró un video aéreo de cómo luce el sitio tras el impacto del huracán. En la grabación, se observa cómo un helicóptero sobrevuela algunas áreas afectadas y, en especial, nos muestra esta mítica casa.
Las personas pueden observar, conforme avanza el video, que algunas de las palmeras de la mansión se cayeron debido a la fuerza de “Otis"; asimismo, la alberca, que ya lucía descuidada, quedó con trozos de maderas en su interior. De igual forma, se percibe que algunas ventanas de la finca se rompieron y en la terraza hay desperdicios y varios objetos que, tras ser arrastrados por las fuertes ráfagas de viento, quedaron ahí.