En exclusiva te mostramos las fotografías no vistas de la boda íntima y muy entrañable de Giordana, hija de Luis Enrique Guzmán y nieta de Silvia Pinal y Don Enrique Guzmán.
Al elegante matrimonio realizado, el pasado 6 de abril, a puertas cerradas en la mansión de la primera actriz, al sur de la Ciudad de México, sólo estuvo convocado un grupo muy reducido y selecto de familiares y amigos.
Giordana y Justin lucieron radiantes y sellaron su amor bajo la mirada de gran parte de la Dinastía Pinal. En la celebración cantó Alejandra Guzmán su tema Reina de corazones junto con la Orquesta de Las Tertulias.
La íntima ceremonia se dio en un ambiente emotivo, pues desde hace décadas, la familia Guzmán Pinal no estaba bajo el mismo techo y mucho menos en esa propiedad.
Giordana se casó con su prometido, Justin Engel, y se planea que se realice otro enlace en Madrid para que la familia del novio pueda ir.
El primero en llegar a la recepción fue Enrique Guzmán junto a su esposa Rosalba Welter y su hija Daniela Guzmán, haciendo hincapié en que estaba nervioso por entrar
de nuevo a esa casa, pero que estaba feliz por ver de nuevo a su familia junta.
Giordana fue quien decidió que su boda fuera en la casa de Silvia Pinal, para propiciar que su familia estuviera completa ese día tan especial.
Luis Enrique se vio emocionado y junto a Viviana, madre de Giordana, firmaron de testigos el acta matrimonial de la nueva pareja de esposos.