Desde que se anunció el elenco de “Las Leonas”, obra de teatro estelarizada por Victoria Ruffo, Angélica Aragón, Mara Patricia Castañeda, Paola Rojas, Ana Patricia Rojo, Dulce y Lupita Jones, llegó a especularse sobre la posibilidad de que sus protagonistas tuvieran algún tipo de pleito. Esto debido a que se trata de figuras reconocidas, acostumbradas a brillar individualmente, por lo que se dijo, podría serles complicado tener que compartir el reconocimiento.
Dicho tema recientemente fue abordado por la propia Victoria, quien se sinceró sobre a las supuestas peleas de egos que existen entre ella y sus compañeras, revelando así qué tan cierto es que no han conseguido llevarse bien del todo durante su constante convivencia.
¿Hay rivalidades? Las duras revelaciones de Victoria Ruffo sobre sus colegas del teatro
Luego del emocionante nacimiento de Tessa, su primera nieta, la actriz conversó brevemente con las cámaras de “Hoy”. Ahí habló acerca de su relación con las seis exitosas mujeres con las que comparte escenario en “Las Leonas”, ante los rumores de que había duras rivalidades entre ellas.
Según los dichos de Victoria, personalmente, le ha sido más fácil adaptarse a desarrollarse solo con mujeres a lo que le ocurre cuando participan también hombres. Lo anterior ya que desde su perspectiva, pese a lo que se dice de las amistades femeninas, suele ser mucho menos complicado encontrar un equilibrio.
Adicionalmente, negó que no se lleve bien con las actrices que forman parte de este proyecto, mismo que ha tenido gran recibimiento entre el público y ha propiciado que se presenten en diferentes partes del país. No obstante, sí mencionó que en ocasiones puede complicarse todo debido a que los temperamentos inevitablemente llegan a estar en desacuerdo, lo que bromeó, se debe a las hormonas.
Aun así, han encontrado la forma de sobrellevar la situación y conseguir que el tiempo que comparten en ensayos, giras y traslados, sea agradable para todas, lo que en definitiva queda evidenciado con la química que tienen una vez que inicia la función.