Laura Bozzo sigue desesperada y un tanto desorientada dentro de La Casa de los Famosos All Stars. Sí, la experimentada jugadora volvió a manifestar su falta de pertenencia a un grupo firme, sólido y fuerte como el que logró consolidar su rival en el reality, Niurka Marcos.
Tras las nominaciones del 27 de marzo, Laura Bozzo corrió al Cuarto Agua y encaró a Manelyk González en frente de Alejandra Tijerina y le advirtió que si ella no se va el lunes, vuelva a La Casa de los Famosos All Stars y comenzará a jugar con Manelyk sin importar por que diga o haga Niurka Marcos.
‘El italiano está conmigo. Nos iremos a dormir al jardín, en una carpa. No queremos saber nada más de esa gente y si yo regreso, yo juego contigo (a Manelyk) Lo siento, que no se venga a poner histérica Niurka, pero yo juego contigo’, remarcó Laura Bozzo.
¿Laura Bozzo traicionó o fue traicionada?
La presentadora quedó muy enojada con sus compañeros del Cuarto Fuego, tanto así que amenazó con irse del reality y su furia terminó descargada en Rosa Caiafa y Carlos Chávez. Ahora, bajo su sensación de traición, la jugadora usó la misma carta y se fue al Cuarto Agua para decir que cambiaba su juego y ahora iba a estar de su lado. ‘No voy a tener lealtad con el cuarto si nadie tiene lealtad conmigo’, dijo la presentadora.
‘¿Qué equipo tengo? - Ninguno, yo no tengo equipo’, dijo Laura Bozzo en su charla con Manelyk González y Alejandra Tijerina. En ese momento entró Niurka Marcos y comenzó a prestar especial atención a su discurso para encontrar un nuevo equipo dentro de La Casa de los Famosos All Stars.
Niurka Marcos no confía en Laura Bozzo y la usará a su beneficio
Tras la charla de Laura con Manelyk y Alejandra, Niurka habló con sus dos compañeras y les advirtió que no confíen en lo que la presentadora les dice y aseguró que siempre sale con algo malo. ‘No van a querer eso acá adentro’, dijo la vedette.
‘Si quieren usar sus puntos, ella (Laura) no puede saber para dónde vamos a tirar. Laura tiene la edad que tiene, pero lo que tiene más sano es la cabeza. Yo jamás me atrevería a subestimarla’, advirtió Niurka Marcos a su equipo sobre Laura Bozzo.