Una de las rivalidades más conocidas en la televisión mexicana es, sin duda, la protagonizada por Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara, quienes a pesar de que comparten ciertas características al momento de comunicar, nunca pudieron tener una sana convivencia como colegas. Sorpresivamente, esto podría estar cerca de cambiar, o al menos es lo que dejó ver el llamativo mensaje que la peruana le hizo llegar a su “oponente”, dejando abierta la posibilidad de que por fin dejen atrás cualquier diferencia.
Laura Bozzo reveló qué piensa realmente de Rocío Sánchez Azuara
Las fechas decembrinas parecen haber “ablandado” a Laura Bozzo, que hizo a un lado su explosivo carácter y compartió su opinión sobre Rocío Sánchez Azuara, una conductora de la que en diversas ocasiones se expresó de mala manera públicamente.
“Nunca conocí a Rocío personalmente. Eran más los dichos que me decían: ‘ella te odia, dice lo peor de ti’ y yo de pend3j* contestaba atacando. Admiro su trayectoria como periodista y espero algún día conocerla, que dios la bendiga”, escribió la polémica personalidad de televisión.
Las reacciones no se hicieron esperar y rápidamente recibió numerosos comentarios preguntándole qué tan honestas eran sus palabras, a los que respondió tranquilamente diciendo que si bien había cometido errores, esta vez era sincera. Asimismo, negó rotundamente que en el pasado ella y la titular de “Acércate a Rocío” hayan protagonizado un altercado físico, asegurando que todo se trató de un malentendido.
¿Qué le contestó Rocío Sánchez Azuara a Laura Bozzo?
Pese al furor que causaron las declaraciones de la presentadora peruana, hasta el momento Rocío Sánchez Azuara no ha respondido al mensaje que le dedicó su colega, que cabe mencionar, desde siempre ha sido catalogada también como su principal rival en la pantalla.
Lo anterior, debido a que ambas están al frente de ‘talk shows’ con formatos similares, lo que en el pasado se dijo, generó el desagrado de Laura Bozzo por la mexicana. De modo que por ahora, resta esperar a que una de ellas dé el siguiente paso para hacer realidad esta “reconciliación”.