Laura Bozzo se convirtió en pocas horas en una ficha clave para la estrategia de ‘La Casa de los Famosos All Stars’. Fiel a su estilo, la presentadora peruana de televisión entabló una charla muy profunda con Paty Navidad en la que pudo abrir su corazón y donde se quebró al hablar de su fuerte pasado y resaltó el ‘darle valor a las cosas pequeñas’.
Laura Bozzo se mostró muy arrepentida por su comportamiento en el pasado y dijo: ‘Todo eso de pelearme, el aislamiento, el arresto infundado. ¡Ay no! Este primer día… todo se te viene a la cabeza y tratas de alegar pero no puedes’, expresó la presentadora en su charla abierta y profunda con Paty Navidad ante las cámaras de ‘La Casa de los Famosos All Stars’.
Laura Bozzo recibió el apoyo emocional de Paty Navidad
Hay momentos donde las palabras sobran y se requiere de toda nuestra atención para escuchar al otro, así como lo enseñó el filósofo de la Antigua Grecia y creador del estoicismo, Zenón de Citio. ‘Tenemos dos orejas y una boca para escuchar más y hablar menos’.
En la práctica de esta máxima, Paty Navidad escuchó atentamente a Laura Bozzo y luego la aconsejó: ‘No es tan fácil desconectar. Respirar, inhalar y exhalar y saber que este momento es único e increíble, que ya todo eso quedó atrás y para lo único que hay que tomarlo es para sentirnos más fuertes y disfrutar más las cosas’
Laura Bozzo reveló el amuleto que lleva consigo
En la misma charla, la participante del reality le reveló a Paty, quien hace parte del ‘Cuarto Fuego’, que llevó a ‘LCDLFALLSTARS’ un amuleto que le regaló su hija y que le sirve cómo polo a tierra para conectar emocionalmente con la realidad y la vida.
La presentadora peruana aseguró que ‘hay gente que no le da valor a las cosas pequeñas de la vida’. Fue ahí donde Laura Bozzo reveló que el suéter que lleva puesto, pese a estar ‘destruido’, no se lo sacá más, pues fue un regalo de su hija.
‘Me ofrecieron muchísimo dinero por esto… pero mi hija me lo regaló’, expresó Luara Bozzo y Paty Navidad agregó que ese jersey es mucho más que un amuleto ya.