Una vez terminadas las grabaciones del seriado Vuelve a mí, en el que actúa al lado de William Levy, Laura Flores regresó a Ciudad de México directo de Miami para integrarse a un nuevo melodrama en Televisa, pero su felicidad se ve empañada por una situación que califica de dolorosa.
Entre lágrimas, la actriz explicó que dejar a sus hijos en Estados Unidos, justo cuando acaba de atravesar por un divorcio resulta muy complicado para ella.
“Estoy sentimental porque me voy a México a trabajar y siempre me da como miedo dejar a mis hijos. Es que uno vulnerable, a veces uno se ve muy valiente. Y claro que lo voy a hacer, lo voy a hacer con muchas ganas y con muchos ovarios porque esa soy yo”, dijo la artista sobre la decisión de volver a la televisora de San Ángel.
Ya en las afueras del canal, la tarde de este miércoles 3 de octubre, Laura confesó a la prensa que los primeros días son los más difíciles, pero ya luego “pega” menos la distancia.
“Me duele, me pesa, pero a todo se acostumbra uno. Es triste decirlo, pero esa es la realidad. Aunque la semana que viene volaré para estar un rato con ellos”, compartió la intérprete que acaba de cumplir 60 años de vida.