Laura Flores se casó por la iglesia a un año de su boda por lo civil

Laura Flores y su marido

Ni la pandemia pudo detener al amor de Laura Flores con su marido

Matthew Flannery es el gran afortunado de ser oficialmente el esposo de Laura Flores, y así lo presumió la actriz en su cuenta de Instagram. Luego de que la pandemia limitara sus planes de casarse en grande este 2020 después de las grabaciones de la telenovela ‘Soltero con hijas’, la pareja no pudo esperar más. Así que ahora sí, ante la iglesia, y después de un año de haberlo hecho por el civil, Laura Flores le juró amor eterno a Matthew Flannery. “Ya era oficial y legal pero hoy nuestro matrimonio fue Bendecido ante Dios I love you babe @osuflan #marriedlife”, escribió la actriz. https://www.instagram.com/p/CIwQKMensN6/ Zapatos blancos y un discreto vestido fue el atuendo que eligió para llegar el altar con su marido, quien la tiene muy contenta viviendo en Estados Un

RkOCY Fue en junio pasado cuando la actriz contó en exclusiva a TVyNovelas que se casó en octubre por el civil.

“Literal, fuimos al juzgado a firmar y ya. Pero queríamos hacer el plan padrísimo de nuestra boda, irnos con sus hijos y los míos de viaje a Irlanda en junio y casarnos allá”.

“Pero el destino y el coronavirus nos cambiaron los planes”, nos contó a la vez de revelar que pese a unirse por el civil, se esperarían hasta la boda religiosa para utilizar argollas de matrimonio. https://www.instagram.com/p/Bvp62siFkRU/ Pero con su boda este fin de semana, la actriz finalmente podrá portar su anillo de casada. Se trata del cuarto matrimonio de la actriz originaria de Reynosa, Tamaulipas. Con Flannery se comprometió en la catedral de Notre Dame, en París, Francia. Te puede interesar: ¡Laura Flores se casó en secreto! Laura Flores se muda a México para grabar “Fuego ardiente” Laura Flores dejó México tras amenazas de grupo del crimen organizado

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La artista apuesta por un sonido más íntimo y se lanza como productora de su próximo álbum.
Son siete los nominados en la semana 11 del reality más visto del momento. El juego está en su mejor momento y nadie quiere irse a su casa.
Rosalba Ortiz también se lanzó en contra de Irina Baeva y declaró de forma contundente: “El que a hierro mata, a hierro muere”
Tras el anuncio, los fans de la cantante colombiana le hicieron un revelador pedido que no pasó inadvertido por millones de seguidores.