Aunque mucha gente solo la reconoce como protagonista de telenovelas y conductora, Laura Flores ha defendido su carrera como cantante desde hace décadas, y este 2025 decidió retomarlo con un concierto.
Este próximo 18 de enero se presenta en La Cueva, en CDMX, donde cantará sus éxitos, cóvers y canciones emblemáticas que son favoritas de la actriz.
Laura Flores visitó el programa Hoy para invitar a su concierto, y afuera de Televisa fue cuestionada por varios medios sobre sus proyectos.
Tras la muerte de Dulce la cantante en Navidad, se le cuestionó si rendiría homenaje a la artista, y así respondió:
“Sería maravilloso, a ver si puedo cantar lo que ella cantaba, no es fácil. Mis respetos”. Eso sí, invitó al público a su presentación: “Voy a hacer un espectáculo lindo, digno, bonito”.
La tragedia provocó una reflexión para Laura: “A todos nos golpeó muy duro la noticia y nos enseña lo frágil que puede ser la vida. No tenemos nada ganado, nunca la vi enferma, nunca la vi toser. Su partida nos deja de lección valorar nuestra vida y nuestra salud, y cuidarnos más”.
Laura Flores tiene una amplia trayectoria de cantante
Laura Flores es uno de los rostros más famosos de las telenovelas. Ganó el Premio TVyNovelas como Mejor revelación femenina en “El Derecho de Nacer”, pero también tiene otra estatuilla por ser cantante del tema musical de la telenovela “El alma no tiene color”, junto a Marco Antonio Solís.
Es decir, su carrera musical ha sido paralela a su estatus de estrella de la televisión, y en su repertorio cuenta con decenas de discos de estudio.
Su sangre lleva la música por dentro, pues sus hermanos Gerardo y Marco Flores también se han dedicado a dicha faceta artística.