Hace un par de meses, Laura Vignatti reapareció en redes sociales tras varios meses alejada de los reflectores. Su regreso al ojo público llegó acompañado de una serie de duras confesiones sobre la situación tan complicada a la que se enfrentó durante su última relación sentimental, donde contó, sufrió diversos abusos físicos y emocionales a manos de su ahora expareja, actos que una vez más tuvo que revivir para dejar constancia de su experiencia.
Laura Vignatti revela dolorosos detalles de la violencia a la que la sometió su ex
Luego de tomar el valor necesario para hablar de lo que estaba viviendo, la actriz ocupó sus plataformas públicas para narrar algunas de las experiencias de terror que atravesó, incluyendo un par de episodios en los que la violencia fue tal, que incluso llegaron a poner en riesgo su vida.
De modo que el romper el silencio era una forma también de protegerse en el peor de los casos, pues a pesar de que ya había conseguido dejar ese círculo, este hombre seguía amenazándola constantemente.
Mediante un difícil post hecho en su cuenta de Instagram, Laura Vignatti mostró nuevas evidencias del maltrato al que la sometía su exnovio, un hombre identificado como Salvador ‘N’. Además de hacer público su caso, la argentina también levantó las denuncias correspondientes, esperando poder obtener justicia por todo el terror que ha enfrentado, sin embargo, acusó también a las autoridades de no estar actuando como dictan los protocolos en estos casos y dejó ver su miedo por las represalias que podría tomar este sujeto si se le absuelve de todo.
“Para que vean a qué tipo de persona está defendiendo la jueza. Esto es lo más leve, menos del 5% de todo lo que me hizo y dijo”, contó Vignatti, adjuntando fotografías de su cuerpo golpeado y audios de las advertencias que ha recibido, incluyendo una en la que su expareja la amenaza con hacerle daño aún estando en la cárcel.
Colegas de la actriz se pronuncian a su favor
La publicación rápidamente generó miles de reacciones entre sus compañeros y seguidores, quienes le aplaudieron la valentía que tuvo al hacer pública esta situación. Asimismo, exhortaron a los organismos correspondientes a prestarle atención a estas denuncias, resaltando el grave peligro que corre de sufrir alguna especie de venganza por haber revelado los maltratos que experimentó.