Laura Vignatti denunció nuevas amenazas de su exnovio: ‘Si me llega a pasar algo, es él’

La actriz argentina reveló en un preocupante video que los ataques no se han detenido

Laura Vignatti.jpg

Laura Vignatti se sinceró con sus seguidores y aceptó que... ¡teme por su vida!

INSTAGRAM/lauravignatti

Laura Vignatti teme por su vida: a través de sus redes sociales, la actriz argentina le hizo un desesperado llamado a sus seguidores luego de que denunciara que su exnovio volvió a agredirla, ¡entérate!

A través de su cuenta de Instagram, Laura Vignatti denunció que su expareja, identificada como Alejandro “N”, abrió nuevos perfiles falsos de redes sociales con el fin de amenazarla, por lo que responsabilizó al sujeto de cualquier cosa mala que llegara a pasarle.

Desde hace varios meses atrás, la actriz argentina ya había denunciado los malos tratos de su ex, y ahora volvió a retomar sus cuentas de redes sociales para denunciar que la pesadilla no ha terminado, pues denunció que Alejandro “N” creó otras cuentas para realizar nuevas amenazas en su contra que la tienen asustada.

TE PUEDE INTERESAR:

LAURA VIGNATTI DENUNCIÓ NUEVAS AMENAZAS DE SU EXNOVIO: “SUBE FOTOS DE MANOS CON SANGRE”

A través de un preocupante video que subió hace unas horas a su cuenta de Instagram, Laura Vignatti le dio a conocer a sus seguidores que el infierno no ha terminado ya que su exnovio, a quien ya denunció por violencia física y secuestro, volvió a las andadas con nuevas y alarmantes acciones.

“Quiero que sepan que si me llega a pasar algo, sea de la manera que sea, es él, es él”

De acuerdo con lo que la actriz denunció, Alejandro “N” se ha dado a la tarea de crear varios perfiles falsos para amenazarla, por lo que ella teme por su vida: “Quiero que sepan que si me llega a pasar algo, sea de la manera que sea, es él, es él”, expresó la intérprete bastante asustada.

El testimonio de Laura Vignatti resultó desgarrador para los internautas: “Está creándose cuentas falsas, amenazándome a mí, a mi familia, subiendo fotos de manos con sangre”, expresó la famosa, quien también denunció que su agresor sigue libre por culpa del nulo actuar de las autoridades competentes, por lo que hizo una desesperada súplica: que sus seguidores compartieran su mensaje para que éste se viralizara.

“Esta persona está suelta, es peligrosa y el Poder Judicial está permitiendo que él esté haciendo esto”, concluyó Laura Vignatti.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
La actriz y cantante le pidió al conductor de “Ventaneando” que le enviara un mensaje a su querido hijo
La cantante y compositora mexicana dio la noticia junto a su esposo, Matías Aranda; mira el video