Con la presión de la gala de nominación a todo lo que da, los ánimos se calentaron durante la segunda semana de La Casa de los Famosos All-Stars 2025. En esta ocasión, Alfredo Adame volvió a tener una reacción explosiva, pero esta vez fue contra Lupillo Rivera, su enemigo declarado, con el que intercambió varias ofensas que al final terminaron siendo parte de un minucioso plan.
¿Qué pasó con Alfredo Adame y Lupillo Rivera? La prueba que los enfrentó en La Casa de los Famosos All-Stars 2025
Durante una de las dinámicas de La Casa de los Famosos All-Stars 2025, pasó algo completamente inesperado: Lupillo Rivera y Alfredo Adame se pusieron de acuerdo por primera vez en algo. Y es que lejos de los problemas que tienen desde hace tiempo, esta vez quisieron jugarle una broma a sus compañeros y acordaron fingir una pelea, la cual todos se creyeron debido al filoso pasado que los persigue.
En un momento, ambos artistas comenzaron a lanzarse ofensas mientras subían la voz, hasta que el resto de participantes salieron a ver qué estaba pasando y los encontraron peleando por un error en el juego. Rápidamente intervinieron para tratar de separarlos, e incluso Paulo Quevedo se metió entre los dos para controlar la situación, hasta que Alfredo y Lupillo empezaron a saltar y abrazarse, demostrándoles que todo había sido un invento, en el que tuvieron como cómplices a Carlos “Caramelo” Cruz y Uriel del Toro.
Hicieron una broma de que se estaban peleando 😭 no sé si reírme o qué, me ilusioné cuando vi el 24/7 JAKSKAKAK ADIÓS #LCDLFAllStars pic.twitter.com/zIzyAEv4vx
— nacho con O (@Michelsonfancl) February 13, 2025
¿Qué hubiera pasado si Paulo Quevedo le pegaba a Alfredo Adame por defender a Lupillo Rivera?
Entre las discusiones que esta llamativa mancuerna generó, destacaron las críticas por el comportamiento de Paulo Quevedo, quien sin estar enterado correctamente sobre lo que estaba pasando con sus compañeros, se metió de lleno a la pelea. Sin embargo, lo grave realmente pasó cuando se mostró tan molesto que incluso otros concursantes temieron que golpeara a Alfredo Adame, todo en el afan de respaldar a Lupillo Rivera y anteponerse ante el actor.
De acuerdo con los lineamientos que estarían establecidos para este reality, si Paulo hubiera agredido físicamente a cualquiera de sus colegas, esto habría ocasionado su expulsión automática. Por lo que hay seguidores del show que consideran que pudo ser una buena lección para él, en especial ahora que existe cierta molestia en el público por la salida de Salvador Zerboni, que no logró superar en votos al actor de proyectos como “La piloto” y “100 días para enamorarnos”.